Home

Pure - Pack de Picons (10/01/2023)

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Bueno, actualización GORDA del pack con todos los nuevos cambios y arreglos:

13/08/2019
  • Nuevo picon para los canales #Vamos Bar, 1, 2
  • Nuevo picon para los canales LaLigaTV Bar, 1, 2, 3, 4
  • Nuevo picon para los canales Test F1 y otro test en Sky
  • Picon para el canal que queda de M. Partidazo y Bein LaLiga
  • Nuevo picon para los canales M. LaLiga, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  • Restaurados picon para ZDF, ZDFneo, ZDF info, 3sat, KiKa
  • Restaurados picon para los canales Sky Sport 13, 14
  • Nuevo picon para los canales Sky Sport y Sky Sport News
  • Limpieza de 19 picons de canales inexistentes
  • Nuevo picon para el canal Trace Latina
  • Restaurados picon para los canales Multisports4, CGTN, nickelodeon, Comedy Central, nick jr
  • Nuevo picon para los canales Nicktoons, Puls 24
  • Restaurados picon para RT esp, Ten, Clan
  • Nuevo picon para AlmeriaTV
  • Restaurados picon para DIF, DIF nova, DIF Kultur, Dradio DoKDeb
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
El curro que haces es impresionante, gracias y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Gracias por el trabajo, todos actualizados y funcionando de lujo!!

Salu2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
A ver cuándo alguien se anima a crearlos en versión oscura !!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
A ver cuándo alguien se anima a crearlos en versión oscura !!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Conmigo no cuentes o_O

Editar cerca de 1000 picons para adaptarlos a interfaz clara no se lo deseo a nadie..
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Bueno si eso los de Movistar.... Con eso seríamos felices muchos !!! Jijijiji

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Piensa que hay que cambiar todos los colores blancos de los picons por colores negros. Es un trabajo de chinos. Y ya no te cuento el tener que mantener un pack de picons para temas oscuros y otro para temas claros. Pero bueno, si alguien se anima a transcribir mi pack para temas claros, adelante.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Los q tenemos la idea de crear los picon,sabemos cuanto trabajo cuesta.Encima Movistar o Sky De cambia los picon,frequencias cada 2×3
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Por ejemplo, para el nuevo picon de LaLigaTV Bar, tuve que crear el picon de 0, ya que no estaba por ningún sitio el logo oficial, así que tuve que crearlo lo más próximo posible al original. Así que cuando hay cambios en los que puedes encontrar el logo oficial de forma fácil, se tarda poco, pero cuando hay que crear el picon de 0, ya se lleva un buen rato de nuestro tiempo. Con todo esto, yo no voy a llevar el mantenimiendo de más de un pack. Solamente voy a mantener el actual, que además es el que yo uso en mi deco, cosa imprescindible.

Por cierto, ¿qué os parece como me ha quedado el picon de LaLigaTV Bar? (está en el primer post)
 

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
Por ejemplo, para el nuevo picon de LaLigaTV Bar, tuve que crear el picon de 0, ya que no estaba por ningún sitio el logo oficial, así que tuve que crearlo lo más próximo posible al original. Así que cuando hay cambios en los que puedes encontrar el logo oficial de forma fácil, se tarda poco, pero cuando hay que crear el picon de 0, ya se lleva un buen rato de nuestro tiempo. Con todo esto, yo no voy a llevar el mantenimiendo de más de un pack. Solamente voy a mantener el actual, que además es el que yo uso en mi deco, cosa imprescindible.

Por cierto, ¿qué os parece como me ha quedado el picon de LaLigaTV Bar? (está en el primer post)

de escandalo el de la ligatv Bar. darte las gracias por tu trabajo compañero.son ideales para el deco.yo son los que gasto gracias a ti y tu trabajo.


saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Por cierto, ¿qué os parece como me ha quedado el picon de LaLigaTV Bar? (está en el primer post)

Estan de 10 compi, un lujo de picons. Haber ke logo se sacan de la manga los de M+, igual ven los tuyos y te los plagian jajajajaja.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm y JR

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Vomistar otra vez triumfa con los SD :bravo:
Es lo que tiene, donde no hay, no se puede sacar nada de la chistera.
Incluso sacaron mas de lo esperado, inicialmente 3 canales HD y al final 4 canales HD, el resto en SD si ó si.

Solo son cambio de nombre de los canales que ya tenian y poco mas.
Si hacen cambios planificados (cuando quieran), podrian sacar mas canales HD con lo que tienen ahora.
Si pagan por la nueva tecnologia de compresion, podrian dejar sitio para mas HD, incluso para 4K (UHD), pero la pela es la pela y el €uro mas, el contable no esta por gastoso "tontos" sin clientes que los pidan/puedan ver.
El deco SAT/IPTV de Movistar+ no se comercializa, continua en fase beta, al final sacaron el modelo solo IPTV 4K (UHD), una pena para "lanzar" el tema por satelite.
Fuente de la informacion:.Leer a los que realizan las pruebas con esos decos.

:leer:
 

Osjife

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2018
54
8
0
27
Estan actualizados en el panel extra o hay que meterlos si o si por ftp? Mil gracias!
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Estan actualizados en el panel extra o hay que meterlos si o si por ftp? Mil gracias!
Siempre que actualizo, solo están actualizados aquí. Más adelante, JR es quien se encarga de actualizarlos al panel extra, por lo que puede demorar un poco a que se actualicen los del panel. Si quieres tener la última versión, siempre actualiza por FTP.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Nueva actualización. En está ocasión me he dedicado a actualizar el numerador de todos los canales deportivos del paquete.

15/08/2019
  • Actualizado el diseño de la numeración de los canales M. LaLiga 1-10, M.LCampeones 1-8, M. Deportes 1-7
  • Limpieza de 9 picons sin uso

Aquí os dejo unos ejemplos de como han quedado:
http://NO_acortadores/items/1U1118153M1d0u063Z29/laliga.pnghttp://NO_acortadores/items/3M1Z183R1P0q3d433T0n/deportes.pnghttp://NO_acortadores/items/1s133N0l2b4316371R3p/campeones.png
 
Última edición: