Home

Pure - Pack de Picons (10/01/2023)

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Muchas, gracias, la descargue hace nada pero aún tengo la lista vieja.. tendré q poner la nueva.. saludos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
61
Se puede bajar desde el panel extra ? Que opcion es de todas las que salen de picons ??
Gracias

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Nueva actualización haciendo repaso a todos los picons que se habían quedado obsoletos del paquete de M+. Si veis algún picon que está obsoleto, no dudéis en comentarlo.

22/08/2022
  • Corregido picon de GOL PLAY, R.MADRID TV, BARÇA TV, PARAMOUNT, COMEDYCENTRAL, COSMO, AMC BREAK, AMC CRIME, DIVINITY, BE MAD, Nickelodeon Ukraine, DISNEY CH, CLASSICA, BBC World News Europe, TV5MONDE EUROPE, Bloomberg Europe TV, Sky News Intl
 

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
35
Gracias por el curro. Todo perfecto excepto AMC Break y Crime que me salen los picons de Blaze y crimen investigación respectivamente. He probado borrando esos dos y poniendo la última versión pero siguen igual,
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Gracias por el curro. Todo perfecto excepto AMC Break y Crime que me salen los picons de Blaze y crimen investigación respectivamente. He probado borrando esos dos y poniendo la última versión pero siguen igual,
Los has descargado desde aquí o desde el panel? Por si lo has hecho desde aquí ya lo tendrías cambiado.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Los has descargado desde aquí o desde el panel? Por si lo has hecho desde aquí ya lo tendrías cambiado.

Creo que lo habrá descargado del Panel Extra, yo lo tengo del Extra y aún no está cambiando.
Gracias por tu gran curro, compi.
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Yo no uso listas de nadie, pero esta msñana he realizado una búsqueda de canales y me han salido 4 nuevos de test
Si uso tus picones pero en mis listas
Yo es que me tengo que basar siempre en la lista de alguien, que si no te vuelves loco para que a todo el mundo les salgan los picones en su sitio. En varias ocasiones he probado varias listas a la vez y aunque las frecuencias y todo sean lo mismo, no coinciden los picons. Así que lo hago así, lista de sorys y mis picons y todo arreglado.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Pack actualizado para dejarlo al día con la lista de @Sorys, si encontráis algún fallo, no dudéis en comentarlo:

16/11/2022
  • Limpiados 11 picons
  • Añadido picon para Gol Mundial /2, SBN Internacional
  • Añadido picon para Sky Showcase
  • Añadido picon para Canal+SPORT360, Canal+FOOT
  • Añadido picon para UA:Pershyi, MALYATKO TV
  • Añadido picon para TF1 HD, TF1 Series Film HD, TMC HD, TFX HD, LCI HD
  • Añadido picon para FRANCE CULTURE, CONTECT FM, RADIO FG, NOVA, JAZZ RADIO, TSF JAZZ, SUD RADIO, NOSTALGIE, RIRE ET CHANSONS, SKYROCK, RADIO CLASSIQUE, OUI FM, RADIO NOTRE DAME, BEUR FM, BBCW SERVICE, BBC ARABIC, RFM, MOUV, FRANCE MUSIQUE, FIP, FRANCE INFO, FRANCE INTER, FRANCE BLEU, CHERIE FM, RFI INTERNATIONAL, EUROPE 1, VIRGIN RADIO, RTL, RTL 2, FUN RADIO, NRJ
 
Última edición: