Home

Pure - Pack de Picons (10/01/2023)

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Según tú este es el logo original

y este otro no?

Para mi lo q vemos en la pantalla es lo más actual,pero cada uno q se lo tome como vea.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y para que queremos un picon clavado al logo del canal si ya lo estamos viendo en la parte superior derecha o izquierda de la pantalla? Yo también prefiero el logo oficial de la cadena, que el logo de la emisión.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
Yo personalmente creo que debería primar que se vea bien el logo en la interfaz del deco, en la skin vamos, no digo que haya que poner los picons fosforitos, pero con que se vean, que se distingan y ya, me da igual si se respeta la originalidad o no.

Aprovecho para agradecer a @tsnm que dejara el freesat v7 (yo también estaba en el grupo aunque lo tengo en un cajón xD), para que nos pudieramos beneficiar del trabajo desinteresado que hace.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Según tú este es el logo original

y este otro no?

Para mi lo q vemos en la pantalla es lo más actual,pero cada uno q se lo tome como vea.

Lo que vemos en pantalla si es lo más actual, referente a la silueta del logo, pero los colores no hacen referencia a los colores oficiales, ya que normalmente usan un blanco traslúcido que no moleste mucho a la emisión. Pero no significa que ese blanco sea el color original del logo. Yo en mi pack voy a usar los logos originales siempre que pueda, por lo que pueden coincidir o no con el logo de la transmisión.

Estos son los logos originales de la FOX cogidos de su página ahora mismo:
http://NO_acortadores/items/1C2b0T2o1i343C2N232n/Opera%20Instant%C3%A1nea_2019-06-10_175555_www.foxtv.es.png

Como puedes ver el logo de FOX es naranja oficialmente y el de FOXlife dorado, el cual acabo de actualizar ahora mismo en el pack, ya que tenía uno muy anterior.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0



where is the closest bp
Pues yo los prefiero así y está claro q cada uno piense como quiera
Aquí ya entramos en gustos. Pero ya eso es algo personal. Ya te digo, yo directamente para no entrar en gustos personales, uso el logo oficial, que a menos que tenga colores oscuros los cuales sustituyo por blancos para que se vean en temas oscuros, dejo los colores originales.

Yo personalmente creo que debería primar que se vea bien el logo en la interfaz del deco, en la skin vamos, no digo que haya que poner los picons fosforitos, pero con que se vean, que se distingan y ya, me da igual si se respeta la originalidad o no.

Aprovecho para agradecer a @tsnm que dejara el freesat v7 (yo también estaba en el grupo aunque lo tengo en un cajón xD), para que nos pudieramos beneficiar del trabajo desinteresado que hace.
En el Freesat v7 me dedicaba a las listas de canales que todavía siguen viajando por el grupo. Pero el cambio del Freesat v7 a Enigma es abismal, así que ya me quedo por aqui. Mi Freesat v7 al final se lo vendí a uno por el precio que me costó, así que 1,5 años que me salieron gratis xD
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Bueno, al final he añadido unos picones más que se han actualizado, así que lo añado a la actualización de hoy:
10/06/2019
  • Actualizado picon de FOXLife
  • Actualizado picon de canales Handystar, que cambian de nombre/logo
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
como siempre muchas gracias pasamos a actualizar los picon
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
He observado q el canal Viajar HD tiene añadido el 'HD' en su logo
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
Hola muchas gracias por el trabajo que realizas, un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Ya están de vuelta los canales M.Deportes 1 HD y SD (que poquito me gustan los canales temporales... aummmm).

18/07/2019
  • Revertido picon para el canal temporal M. Wimbledon HD y SD. Ya está de vuelta canal M. Deportes 1 HD y SD
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenas,

Perdonar mi ignorancia pero leo el primer post y no veo link de descarga... se puede bajar manualmente desde el navegador que me interesa???

Muuuchas gracias :)
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
Buenas,

Perdonar mi ignorancia pero leo el primer post y no veo link de descarga... se puede bajar manualmente desde el navegador que me interesa???

Muuuchas gracias :)


nUetn0g.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: ersolido

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Buenas,

Perdonar mi ignorancia pero leo el primer post y no veo link de descarga... se puede bajar manualmente desde el navegador que me interesa???

Muuuchas gracias :)
¿De verdad estás diciendo que no ves el link de descarga? ¿En serio? Anda que no está bien clarito...
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
@tsnm añadirás los nuevos picons de M. LaLiga? Gracias, como siempre.
Hay nuevos picons?? Comentame todo lo nuevo que haya y en cuanto pueda lo modifico ;)

P.D: Ya he visto que hay nueva lista de Sorys. Me lío con los cambios que haya.

P.D2: Todo esto es el trabajo que tengo por delante, y más cambios:
Los Beinsports dejan su lugar a M.Laliga,aunque dejan uno provisional,junto a partidazo y laliga123 en Diales 183,184 y 185
Añadidos canales
M. LaLiga HD Dial 46
M. LaLiga 1 Dial 47
M. LaLiga 2 HD Dial 48
M. LaLiga 3 HD Dial 49
#VAMOS BAR Dial 60
M. LaLiga 4,5,6,7,8,9 y 10 Diales del 176 al 182
#VAMOS BAR1 Dial 196
#VAMOS BAR2 Dial 197
LALIGABAR3
LALIGABAR3
 
Última edición: