Home

Pure - Pack de Picons (10/01/2023)

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Nueva actualización:
  • Nueva lista de Sorys. Añadidos todos los picons faltantes
  • Eliminado picon de un canal test que pasó a mejor vida
  • Añadido picon para el canal sportdigital HD de la plataforma SES
  • Añadido picon para la emisora de radio Rock FM
Recordar que con la nueva actualización de Openspa 7.3.006, podemos añadir a la lista de canales el distintivo HD y SD, por lo que podemos diferenciar los canales unos de otros, aunque los logos de ambos canales sean el mismo.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
De nuevo han cambiado el canal Sky Cinema In Love (eventual) por Sky Cinema Awards (eventual), así que, para otros 9 días que dura no le voy a recrear el picon. Os dejo la nota oficial:

From February 15 to 24, 2019 Sky Cinema Awards will screen 57 productions which have won a total of 145 Oscars.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Hola tsnm.
En el M. Deportes 8 me aparece el picon de m. Deportes 1.

Y el 5 y el 7 me aparecen intercambiados.

Será cosa de mi lista?

Saludos y gracias por el currazo!
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Hola tsnm.
En el M. Deportes 8 me aparece el picon de m. Deportes 1.

Y el 5 y el 7 me aparecen intercambiados.

Será cosa de mi lista?

Saludos y gracias por el currazo!
Vale, ya está corregido, que estaba la cosa intercambiada! Gracias por el aviso!!

Novedades:
  • Corregidos picon para M. Deportes 5, 7 y 8 (gracias @kako121 por el aviso)
 
  • Me gusta
Reactions: elduque y kako121

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
en M.DEPORTES7 me sale el picon LIGA DE CAMPEONES. no se si es cosa mia. gracias

pd. ya me lo he modificado manualmente,
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Descargado!!!!!! Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Actualizado el pack con los últimos cambios introducidos en la nueva lista de Sorys:

06/05/2019 - Nueva lista de Sorys
  • Añadido picon para NRJ 12, RMC Decouverte en Canal France
  • Añadido picon para NRJ 12 en TNT Sat
  • Añadido picon para HGTV
  • Añadidos picon para varios Test
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Nueva lista de Sorys en la que se han incluido los nuevos canales de Sky Sport. Si veis que falta algún picón o se ha modificado el mismo de algún canal y está desactualizado, podéis comentarlo por aquí y trataré de arreglarlo.

27/05/2019 - Nueva lista de Sorys
  • Añadido picon para Sky Sport 12, 13 y 14 HD
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Se actualizó la lista de Sorys, pero no veo ningún cambio más allá de que se han eliminado varios canales (chinos creo que eran). Así que como no he encontrado canales sin picon, dejamos esta actualización como una limpia general.

09/06/2019
  • Eliminados 12 picons sin uso
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Hay muchos canales q hace tiempo pasaron a ser sus logo de colores a blanco-translucido.Se puede actualizar estos cambios?
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Hay muchos canales q hace tiempo pasaron a ser sus logo de colores a blanco-translucido.Se puede actualizar estos cambios?
Si me dices cuales son, los actualizo. Eso si, solo los actualizo si su logo oficial es así. Porque por ejemplo Antena3, tiene el logo blanco en la TV, pero su logo real sigue siendo naranja y a mi me gusta poner a los canales su logo oficial. Tu coméntame los canales que han cambiado su logo y los intento reproducir.

Siempre que veáis algún cambio, comentar por aquí el cambio que se ha producido si yo no me doy cuenta.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Los logos en si,no han cambiado.Se trata de q están 'descolorados' En publicidad propia de los canales salen logos colorados,pero viendo los programas,se los ve blancos-semitransparentes
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Los logos en si,no han cambiado.Se trata de q están 'descolorados' En publicidad propia de los canales salen logos colorados,pero viendo los programas,se los ve blancos-semitransparentes
Pero como ya te dije, si su logo original es a color, no voy a colocar el logo decolorado. Pero algunos canales si que cambian sus logos. Si ves que hay algún logo que se ha quedado antiguo, o no coincide con el original, me lo comentas.