Home

Pure - Pack de Picons (10/01/2023)

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Pack actualizado con los últimos cambios en la lista de Sorys:

09/02/2020
  • Añadido picon para los canales M. Oscars y TVGA HD EUROPA
  • Añadido picon para el canal CNBC HD
  • Añadido picon para los canales Netflix, Olympia TV, ES1, MES VIDEOS y MULTISPORTS
  • Añadido picon para los canales Kabel Eins Doku HD, WDR HD Dortmund, WDR HD Düsseldorf, WDR HD Essen, WDR HD Münster, WDR HD Siegen, CGTN, K-TV, EWTN katholisches TV y HOPE Channel HD
  • Añadido picon para las emisoras LOS40, DIAL y SER
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Pack actualizado con los últimos cambios en la lista de Sorys:

09/02/2020
  • Añadido picon para los canales M. Oscars y TVGA HD EUROPA
  • Añadido picon para el canal CNBC HD
  • Añadido picon para los canales Netflix, Olympia TV, ES1, MES VIDEOS y MULTISPORTS
  • Añadido picon para los canales Kabel Eins Doku HD, WDR HD Dortmund, WDR HD Düsseldorf, WDR HD Essen, WDR HD Münster, WDR HD Siegen, CGTN, K-TV, EWTN katholisches TV y HOPE Channel HD
  • Añadido picon para las emisoras LOS40, DIAL y SER
Gracias por la información
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
He visto, de casualidad, que el canal M. Oscars ahora era Disney+. Así que actualizo el pack a día de hoy con el nuevo picon para dicho canal.

Y ahora voy a ponerme con la nueva lista de Sorys. En breve traeré actualización.

P.D.: Avisarme cuando cambien canales, que yo apenas veo la TV y no me entero de los nuevos cambios.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Ahora sí. Actualizado el pack a la última versión de la lista de Sorys:

26/03/2020
  • Añadido picon para el canal Disney+ (sustituye M. Oscars)
  • Limpieza de 44 picons sin uso
  • Añadidos picon para las emisoras de radio RADIO GALEGA y RADIO GALEGA MUSICA
  • Añadidos picon para los canales Sky Cinema Thriller HD, Sky Cinema Classics, Sky Cinema Fun, Sky Cinema Best of, Sky Cinema y Junior
  • Añadido picon para el canal Disney+ (Canal France)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Ahora sí. Actualizado el pack a la última versión de la lista de Sorys:

26/03/2020
  • Añadido picon para el canal Disney+ (sustituye M. Oscars)
  • Limpieza de 44 picons sin uso
  • Añadidos picon para las emisoras de radio RADIO GALEGA y RADIO GALEGA MUSICA
  • Añadidos picon para los canales Sky Cinema Thriller HD, Sky Cinema Classics, Sky Cinema Fun, Sky Cinema Best of, Sky Cinema y Junior
  • Añadido picon para el canal Disney+ (Canal France)
Actualizados tambien en las descargas del PanelExtra OpenSPA.

Salu2.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Gracias ya están puestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
me he descargado esta versión lo mismo que la de @evox, la descomprimo y la paso integra a donde tenia antes los picones , reinicio el deco y me sigue saliendo le picon de M.OSCAR, no se si hago algo mas ( no seria la primera vez )
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
me he descargado esta versión lo mismo que la de @evox, la descomprimo y la paso integra a donde tenia antes los picones , reinicio el deco y me sigue saliendo le picon de M.OSCAR, no se si hago algo mas ( no seria la primera vez )
Tienes puesta la última lista de Sorys? Yo acabo de encender mi Formuler F1, y está todo correcto.

Es más, los picons se me actualizan nada más meterlos. No tengo ni que reiniciar el deco. El OpenSpa que uso es la versión 7.3.003. No se si eso influirá. Pero que seguramente el problema sea que no has sobreescrito los picones que tienes en el deco.
 
Última edición:

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Lo que si también veo que los picones por ejemplo en las generales no son iguales, no?

Gracias
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Lo que si también veo que los picones por ejemplo en las generales no son iguales, no?

Gracias
¿Igual que cuales? Pon un ejemplo de un picon mío y el picon al que te refieres. Si no no se lo que me estás diciendo o_O
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Tienes puesta la última lista de Sorys? Yo acabo de encender mi Formuler F1, y está todo correcto.

Es más, los picons se me actualizan nada más meterlos. No tengo ni que reiniciar el deco. El OpenSpa que uso es la versión 7.3.003. No se si eso influirá. Pero que seguramente el problema sea que no has sobreescrito los picones que tienes en el deco.
tengo una lista modificada a mi gusto hace dos o tres años si estaba sobre una base de Sorys, pero ahora en poco se parece a esa lista, gracias y lo de reiniciar es por costumbre, siempre que pongo algo nuevo
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
tengo una lista modificada a mi gusto hace dos o tres años si estaba sobre una base de Sorys, pero ahora en poco se parece a esa lista, gracias y lo de reiniciar es por costumbre, siempre que pongo algo nuevo
Por ejemplo A3 sale naranja, puedes poner uno tuyo?
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Buenas , actualizada lista de canales de Sorys , actualizados los Picons , reinícialo deco y el único que no me sale es Mdisney+ en vez de ese me sale Moscars , no sé por qué , ya iré leyendo a ver si puedo solucionarlo , saludos
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Buenas , estoy viendo los logos en el ordenador y creo que Mdisney+ la referencia del mismo (que me corrijan los que saben ) es esta .... 1_0_1_7607_408_1_C00000_0_0_0.png , pues bien ahí me sale el logo de M Oscars lo mismo está ahí el fallo , gracias de antemano y saludos
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Después de este logo me aparece el de Disney+ con la misma numeración salvo que en este me aparece 0_0_0_ok.png , creo que por eso no me sale , de ser así que pasos son los que tengo que hacer? De nuevo gracias de antemano