Home

Pure - Pack de Picons (10/01/2023)

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo antes lo tenia en un usb puestos, pero claro en mi vu+uno4k si usaba un puerto para el disco duro otro para el usb tdt ya no podia poner el pen para la epg, picon, etc, mi solucion me e buscado un disco duro SSD de 500 Gb me costo super barato, y hay e puesto, la epg, picon, openmultiboot, etc y en el otro puesto solo para el usb tdt y me e quitado de hub alimentado, y os puedo decir que ma abre todo muy rapido, ojo que el vu+uno4k no se le puede poner disco duro interno, al disco duro SSD le e tenido que poner una carcasa externa y conectarlo a un puerto usb 3.0.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
@Tururu
@JR
Voy a estudiarlo de esa manera. La vedad es que no lo había pensado porque el deco parece no notarlo, pero para actualizaciones va a ser más fácil. Y los backups completos serán más rápidos, claro está.
Gracias mil
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Con tarjeta SD es mejor tenerlos en ella. Meter los picons en flash implica que cada vez que cambies firm, tengas que hacerles backup o descargarlos de nuevo. Cada uno sabrá lo que más le interesa.
Una consulta, entonces si actualizo firm mediante USB lo que tengo en el USB montado como medida, se mantiene? No es necesario formatear y hacer el montaje de nuevo?
Gracias, saludos!!!
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Si pero mientras actualizas con un USB tienes que sacar el otro y luego ponerlo cuando lo termines, seguramente tendras que activar la Swap Manager
 
  • Me gusta
Reactions: kymet

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
Una consulta, entonces si actualizo firm mediante USB lo que tengo en el USB montado como medida, se mantiene? No es necesario formatear y hacer el montaje de nuevo?
Gracias, saludos!!!
No es necesario formatear nada, para actualizar por usb solo es necesario poner los archivos en el pendrive, y puedes tener otros archivos dentro. Mientras esté en FAT32 no tendrás problema con lo que contenga el pendrive.
 
  • Me gusta
Reactions: kymet

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Lista de Sorys actualizada. No hay muchos cambios, os dejo la lista de cambios:

21/02/2021
  • Limpiados 10 picons sin uso
  • Añadidos algunos Test
  • Se añade picon para DreamWorks
  • Se añade picon para CULTUREBOX
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
He añadido el picon de Dazn F1, que sustituye al antiguo M. Formula 1 2020. Hasta que no haya lista nueva de Sorys no hago el resto de cambios que se han producido.

05/03/2021
  • Se añade picon para Dazn F1
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Ya está la actualización de @Sorys . Actualizados los picones con los últimos cambios:

08/03/2021
  • Se añade picon para DAZN 3 y 4, M. DEPORTES 2, 3 y 4, M.LCAMPEON 4, M. LaLiga 4
  • Se limpian 6 picon
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ya está la actualización de @Sorys . Actualizados los picones con los últimos cambios:

08/03/2021
  • Se añade picon para DAZN 3 y 4, M. DEPORTES 2, 3 y 4, M.LCAMPEON 4, M. LaLiga 4
  • Se limpian 6 picon
muchas gracias por vuestro trabajo, pero una duda, cuando tu actualizas los picons, tambien se actualizan los de Evox
gracias
 

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
50
Una pregunta ...han cambiado los logos del Rojo de M+Estrenos y compañia a color morado? o es mi Tv que se le ha ido la olla.....todosi
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
muchas gracias por vuestro trabajo, pero una duda, cuando tu actualizas los picons, tambien se actualizan los de Evox
gracias

Me he descargado los picon de Evox, y no están actualizados, por tanto, debemos esperar.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente