Home

pulsar nº de canal y que salga el nombre del canal

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
tengo varios decos y en uno de ellos al pulsar con la tecla el nº del canal que quiero ver me sale, unos segundos el nombre del canal y a continuación puedo ver ese canal, pero en los otros 2 al pulsar ese numero, sale el nº pero no me sale el nombre del canal, he estado viendo las diferencias en el menu entre uno y otro y no lo encuentro y me gustaria que me dijeran en que opciones, esta esa opcion para activarlo,

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pon una foto del que lo hace bien y del que no, indicando version openspa y modelo de deco.
Pon fotos de la configuracion de los 2 para ver diferencias y lo que tienes que cambiar, esperemos que los demas tengan mejor memoria que yo.

PD:.Por si acaso, el picon, tambien quieres que se vea? Esta en ajuste de listas de canales, mostrar picon en zaping rapido.
Menu, sistema, Configuracion, uso e interface, ajuste de listas de canales, mostrar picon en zaping rapido...si

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
en todos tengo la ultima versión de openspa y en todos la skins de metrixjr y sobre los picones, no hay problemas están todos correctos y salen en la lista de canales, ahora después pondré las capturas de pantalla

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no entendiste la pregunta @Clemente la aclaro.
Es donde quieres que se vea el nombre al teclear el numero de canal si quieres que se vea el picon.
Eso lo recuerdo, lo que pides ni idea, lo configuro en automatico por costumbre.

Ver-picon-teclear-numero-canal-1.png

En esta foto tecleas el canal 207 y te dice que es el Canal: A3Seires HD
Aqui es donde te pregunto si quieres que se vea el picon tambien.? como? esta en el otro post.

Segun deco se ve centrado o en la parte superior izquierda. +/-
.

• Me gusta
Reactions: Jaloga