Home

Pulsaciones fantasma

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Hola, últimamente me está pasando que me salta el menú de canales y/o se me apaga solo aleatoriamente sin yo pulsar nada. Podría pensar que es un problema del mando (utilizo el de la TV LG) que tuviera algún tipo de mal contacto, pero lo descarto porque viendo la TV sin el vu+, no me ocurre este problema.
Estoy con la openspa 7.5. Que pensáis que puede estar pasando? Alguna solución?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Hola, es una pregunta un poco manida pero hay que hacerla, ¿has cambiado la contraseña del deco? Saludos
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Tienes bombillas / luces de bajo consumo cerca del deco?
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Tienes bombillas / luces de bajo consumo cerca del deco?
A mi eso me pasaba en una tele vieja de tubo CRT.

Si te pasa por las tarde-noches y de día no, podría ser eso.

Para descartar otro tipo de radiofrecuencias, intenta quitar pilas o llevarte mandos y móviles fuera de la habitación por si descubres algo…

Recisa también lo de la contráela que te indicaban más arriba
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Hola, últimamente me está pasando que me salta el menú de canales y/o se me apaga solo aleatoriamente sin yo pulsar nada. Podría pensar que es un problema del mando (utilizo el de la TV LG) que tuviera algún tipo de mal contacto, pero lo descarto porque viendo la TV sin el vu+, no me ocurre este problema.
Estoy con la openspa 7.5. Que pensáis que puede estar pasando? Alguna solución?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
sobre lo de apagarse, no lo se, pero sobre lo del menu, hace poso se puso ese tema y es que creo que cuando empieza un nuevo programa, partido o lo que sea, salta ese menu y en la opcion del Xtravvent, era desactivando o poniendo en NO el extra-2 y el extra-3, prueba com esa opciones, para lo del menu, en lo del apàgado no se la solucion
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Configuracion del Hdmi-cec?, Telefonos inalanbricos cerca del deco?, Tv de plasma imagino que no es ka LG, y sobre todo accesos indeseados por puertos 80 abiertos.

Salu2
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Me pasa lo mismo, sólo cuando le da la gana, igual se tira una semana sin dar por saco o igual lo hace treinta y tres veces seguidas otro día.
Lámparas las mismas, de bajo consumo, led en mi caso.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Tienes microondas desactivalo y prueba yo hace tiempo me pasó un problema me desconectaba el internet tuve que cambiar el canal de salida del router
 

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
A mi eso me pasaba en una tele vieja de tubo CRT.

Si te pasa por las tarde-noches y de día no, podría ser eso.

Para descartar otro tipo de radiofrecuencias, intenta quitar pilas o llevarte mandos y móviles fuera de la habitación por si descubres algo…

Recisa también lo de la contráela que te indicaban más arriba
Me pasa tanto de día como de noche

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
sobre lo de apagarse, no lo se, pero sobre lo del menu, hace poso se puso ese tema y es que creo que cuando empieza un nuevo programa, partido o lo que sea, salta ese menu y en la opcion del Xtravvent, era desactivando o poniendo en NO el extra-2 y el extra-3, prueba com esa opciones, para lo del menu, en lo del apàgado no se la solucion
Me ocurre en medio de la emisión, así que lo descarto. Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Configuracion del Hdmi-cec?, Telefonos inalanbricos cerca del deco?, Tv de plasma imagino que no es ka LG, y sobre todo accesos indeseados por puertos 80 abiertos.

Salu2
Teléfono inalámbrico fijo de casa a 1 metro. Puede ser eso? Me lo apunto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Configuracion del Hdmi-cec?, Telefonos inalanbricos cerca del deco?, Tv de plasma imagino que no es ka LG, y sobre todo accesos indeseados por puertos 80 abiertos.

Salu2
Lo del HDMI cec puede ser porque me hace cosas raras aparte de lo descrito. Como que estoy viendo la TV TDT y se me cambia solo a la fuente del deco y otras cosas raras. Le doy una vuelta al tema.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Me pasa lo mismo, sólo cuando le da la gana, igual se tira una semana sin dar por saco o igual lo hace treinta y tres veces seguidas otro día.
Lámparas las mismas, de bajo consumo, led en mi caso.
Eso me pasa, que es aleatorio.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Tienes microondas desactivalo y prueba yo hace tiempo me pasó un problema me desconectaba el internet tuve que cambiar el canal de salida del router
El microondas no emite ondas estando en standby, así que no creo que sea el problema.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk