Home

Puesta en marcha 1ra.

GaroDC

absorbiendo todo lo posible de Linux Enigma2
Amigo OpenSPA
5 Ene 2020
10
2
0
Sabadell Barcelona
Hola muy buenas. Disculpar si no es el sitio correcto para postear esto. Pero tengo pensado adquirir un Zgemma h9s 4k y estoy buscando un tuto para dejarlo a punto. Ponerle openspa, configurar Oscam cccam las listas de canales. Las aplicaciones como kodi. Etc....
Agradezco mucho de antemano la ayuda. Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
En la openspa tienes todo, sería instalarla y leerte el wiki. Tienes las listas d canales para bajar desde ella, las cam, picons, egp etc...
Solo tendrías que conectar al pc por FTP para configurar tu cam, cambiar la contraseña de root también lo puedes hacer desde los menús. Con maña en un cuarto de hora la tienes funcionando sin problemas.
 
Última edición por un moderador:

GaroDC

absorbiendo todo lo posible de Linux Enigma2
Amigo OpenSPA
5 Ene 2020
10
2
0
Sabadell Barcelona

Gracias por responder, pero tengo dudas que no encuentro en el foro.
Ya tengo la imagen descargada y descomprimida en el pendrive, ahora como la instalo?
Otra duda con la imagen que viene de fabrica el zgemma h9s tengo que seguir los pasos de configuración para ponerlo en marcha y luego cargar la imagen del openspa?
Gracias por la ayuda.
 

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Gracias por responder, pero tengo dudas que no encuentro en el foro.
Ya tengo la imagen descargada y descomprimida en el pendrive, ahora como la instalo?
Otra duda con la imagen que viene de fabrica el zgemma h9s tengo que seguir los pasos de configuración para ponerlo en marcha y luego cargar la imagen del openspa?
Gracias por la ayuda.
Siempre es recomendable configurar la que viene de fábrica para comprobar que todo funciona bien y el deco no viene con ningún defecto. Una vez que compruebes esto sólo tienes que perder un par de minutos buscando lo que preguntas.

Instalar OpenSPA <———— Pincha aquí

Primero lee la Wiki que te han indicado.
 

GaroDC

absorbiendo todo lo posible de Linux Enigma2
Amigo OpenSPA
5 Ene 2020
10
2
0
Sabadell Barcelona
Siempre es recomendable configurar la que viene de fábrica para comprobar que todo funciona bien y el deco no viene con ningún defecto. Una vez que compruebes esto sólo tienes que perder un par de minutos buscando lo que preguntas.

Instalar OpenSPA <———— Pincha aquí

Primero lee la Wiki que te han indicado.


Muchas gracias.
Como puedo hacer un Backup de mi zgemma h9s por si alguna circunstancia cometo algún error trasteandolo.

Toda ayuda es bienvenida y muy agradecida. Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota del Moderador.
Veo y leo que pasas de las indicaciones que ya te dieron los compañeros varias veces y en varios hilos/post, entonces me tocara trabajar como ya comente.
Barriendo-78290.gif

Muchas gracias.
Como puedo hacer un Backup de mi zgemma h9s por si alguna circunstancia cometo algún error trasteandolo.
Toda ayuda es bienvenida y muy agradecida. Saludos
Repetimos, esta todo lo que pides y mas.
No pondre enlaces directos donde esta en la wiki del foro, lee un poco, pierde parte de tú tiempo, si ya se que estas cansado de leer, pero es lo que toca, asi no sonara a chino todo (perdon a los chinos).

Como tendras dudas seguramente <== Pica aqui con el raton.


Wiki-Manuales.png


Esto tambien lo repetire.
Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.
Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif




PD: Déjà vu, 1003 confimado, casi pierdo la cuenta.
ok.gif