Home

Zgemma H9S Puerto USB 3.0 no funciona en v7.3.011

rigodon

Presentado
Forero
2 Nov 2018
8
0
0
49
Hola,
desde hace unos días (ha coincidido en el tiempo con la actualización a 7.3.011, no afirmo que ésta sea la causa) ningún dispositivo que conecto al puerto USB 3 funciona. Con lsusb aparece el dispositivo y en la opción "Dispositivos DVB-USB OpenSPA" aparece como "Device not in dictionary" ¿Alguien sufre el mismo problema?
 

rigodon

Presentado
Forero
2 Nov 2018
8
0
0
49
Pues lo confirmo. El puerto USB 3 funciona correctamente con 7.3.009, con las siguientes NO.
 

nusc0

Presentado
Forero
13 Ago 2019
2
1
0
48
Buenas, a mi me pasa lo mismo, he comprado este receptor recientemente y al conectar un disco duro 3.0 no lo detecta, tengo que conectarlo en el 2.0, mi version es la 7.3.011
 

rigodon

Presentado
Forero
2 Nov 2018
8
0
0
49
Lamentablemente a los "OpenSpa Team" no parece interesarles el asunto... habrá que probar otro software.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lamentablemente a los "OpenSpa Team" no parece interesarles el asunto... habrá que probar otro software.
Perfecto, fijo que te gustan, son muy buenos.
Como ya sabes que con la vieja version funciona, ya tienes claro donde esta el problerma.
Ver el problema lo vieron, la solucion ?? cuando este y si esta.


El "OpenSpa Team" puede continuar de vacaciones, atender a la familia y amigos los fines de semana.
Tranquilo, solo soy el Moderador que barre el foro.
Barriendo-78290.gif
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Gracias por aportar la solución, la incluiremos en la próxima versión.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Por cierto, probado un pendrive en el usb 3.0 en un H9T (hermano del H9S) y funcionando a la perfección, sale en Gestor de discos, se puede montar y desmontar, etc. A no ser que el texto "no funciona" pueda completarse un poco mejor, tendremos que esperar más pruebas para asegurar que existe dicho fallo.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

rigodon

Presentado
Forero
2 Nov 2018
8
0
0
49
Lamentablemente a los "OpenSpa Team" no parece interesarles el asunto... habrá que probar otro software.
Bueno, he de confesar que contaba que escribiendo así el mensaje obtendría respuesta. Yo ya puntualizo que "al menos en mi receptor" sucede, también le he dedicado varias horas, lamentablemente no he encontrado ninguna solución. Por esta razón lo comunico al equipo, creía que era el procedimiento lógico pero veo que hay mucho ego herido, un "ya lo miro" no estaba de más.
Muchas gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Bueno, he de confesar que contaba que escribiendo así el mensaje obtendría respuesta. Yo ya puntualizo que "al menos en mi receptor" sucede, también le he dedicado varias horas, lamentablemente no he encontrado ninguna solución. Por esta razón lo comunico al equipo, creía que era el procedimiento lógico pero veo que hay mucho ego herido, un "ya lo miro" no estaba de más.
Muchas gracias.
La respuesta ya la tienes del que limpia el foro en estas fechas @rigodon
Verano, vacaciones, familia, ultima semana de agosto, fiestas en el pueblo y quieres que curren los que saben?
No te digo los primeros dias del curro de verdad, lo digo por las prisas.
Si no te vale la respuesta, avisa y lo soluciono en un pispas.

Si a los que tienen que solucionar el problema, les funciona bien, dificil ver que problema tienen 2 usuarios (ahora).
Tambien tengo que confesar que la "proxima ya lo miro" y tienes vacaciones mientras busco la solucion.
Si no te gusta la respuesta, no problemo, con otra imagen no tendras estos problemas, incluso con openspa7.3.9, suerte.

PD:.
 

rigodon

Presentado
Forero
2 Nov 2018
8
0
0
49
La respuesta ya la tienes del que limpia el foro en estas fechas @rigodon
Verano, vacaciones, familia, ultima semana de agosto, fiestas en el pueblo y quieres que curren los que saben?
No te digo los primeros dias del curro de verdad, lo digo por las prisas.
Si no te vale la respuesta, avisa y lo soluciono en un pispas.

Si a los que tienen que solucionar el problema, les funciona bien, dificil ver que problema tienen 2 usuarios (ahora).
Tambien tengo que confesar que la "proxima ya lo miro" y tienes vacaciones mientras busco la solucion.
Si no te gusta la respuesta, no problemo, con otra imagen no tendras estos problemas, incluso con openspa7.3.9, suerte.

PD:.
Pa tí la perragorda.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Bueno, he de confesar que contaba que escribiendo así el mensaje obtendría respuesta. Yo ya puntualizo que "al menos en mi receptor" sucede, también le he dedicado varias horas, lamentablemente no he encontrado ninguna solución. Por esta razón lo comunico al equipo, creía que era el procedimiento lógico pero veo que hay mucho ego herido, un "ya lo miro" no estaba de más.
Muchas gracias.
"Ego herido"??? Si quieres usar otra imagen, eres libre de hacerlo, no obligamos a nadie a usar OpenSPA, pero también entenderás que hay épocas en las cuales estamos menos disponibles. Todos los reportes se comprueban y estudian, pero éste aún no se había empezado a mirar.

Lo que hemos hecho es responder a una falsa acusación de tu parte, así que sería bueno un poco de calma, que espero recuperes con las merecidas vacaciones que te has ganado.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A ver acabo de probar el tema en mi Zgemma H9S con OpenSPA 7.3.011 y a mi me va todo perfecto.

He conectado pendrives a los 2 puertos USB que tiene el deco y una microSD y todo reconocido a la perfección y usable.

Dejo captura.

info.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: lmtorres2000