Home

PUERTO GIGABIT ETHERNET

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica el compañero, que el router sea compatible, el hub y cualquier otro elemento de la red.
Buenas tardes chicos,haber si me aclarais una cosita......el puerto ethernet del mutan es 10/100 y quisiera poner un adaptador usb para transformar la conexion a Gigabit ya que tengo contratado 1GB de conexion.........se podria??? seria plug and play? tendria que configurar algo en el adaptador de red?
Segun tienda, vale para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box S, Mi Box 3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi 4 etc.
Decos no esta en la lista, tambien indica que tiene chipset AX88179, eso si que es tener suerte, que funcione realmente ? ni idea, ya nos contaras.
todosi
Resumido.
Los usb de red siempre es el usuario quien mira que chip tienen y los carga a mano en los decos, los driver de la lista que tiene soportados, vamos que si tiene driver/manejadores, lo puedes mirar tú mismo.
Menu, sistema, plugins, descargar plugins (boton verde).
Selecciona driver y mira desde donde pone network-usb-AX88179-xxxxxxx

Si encuentras los driver para ese adaptador preparados para Enigma2 y otras opciones, perfecto.
Recuerda, los driver que ponen los fabricantes para linux, son de PC y al deco no le valen.
Linux no es igual que Enigma2.


Lo que no entiendo es que mejora esperas con el cambio, la verdad.
El trafico que tiene es cada 15 segundos y unos pocos kbs, los videos mas de lo mismo, en general con 100Mb todo ok.


PD: Suerte, esperemos que desde el 2 de febrero de 2019 lo solucionara.
.