Home

puede funcionar aver media volar y disco duro externo a la vez?

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
Hola compañeros la pregunta era esa, ya que al tener solo una entrada de usb el zero 4k pues a ver si alguien me respondia si lo ha solucionado el tener un pincho tdt aver media volar, que bueno podria ser otro no van los tiros por ahi, funcionando correctamente y tener un disco duro, montado correctamente tambien, pero tambien conectado al 4k para efectuar grabaciones, como he dicho antes solo tiene una entrada usb si se podria poner un ladron de esos de usb con dos salidas, asi me ahorro el comprarlo si no funciona este invento. Muchas gracias y Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola compañeros la pregunta era esa, ya que al tener solo una entrada de usb el zero 4k pues a ver si alguien me respondia si lo ha solucionado el tener un pincho tdt aver media volar, que bueno podria ser otro no van los tiros por ahi, funcionando correctamente y tener un disco duro, montado correctamente tambien, pero tambien conectado al 4k para efectuar grabaciones, como he dicho antes solo tiene una entrada usb si se podria poner un ladron de esos de usb con dos salidas, asi me ahorro el comprarlo si no funciona este invento. Muchas gracias y Saludos
Yo en mis decos he tenido s través de un hubb de 4 entradas tdt/USB y disco duro externo, pero lo mejor es tener ese adaptador alimentado por corriente eléctrica, para que el deco vaya más fluido
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No es que vaya mas fluido es que te puedes cargar el puerto usb.
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
muchas gracias por contestar, ahora ya se que tengo que comprar un adaptador usb alimentado por corriente. Saludos