Home

Proyecto picon plataformas v.o.

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Buenas maestro , es posible que hagas un tutorial de como haces los picons paso a paso ? Gracias y lo hago por no tener que molestarte cada vez que quiera uno ! Gracias crak !
 

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Os dejo la 2 hd:

la%202%20hd.png
Algunos picones los encuentro ya hechos, lo unico que al ser tipo mosca original, pues le aplico filtros de colores de gimp para ajustarlos a la mosca original, otros como los de movistar + (movistar accion etc...), no los habia en tamaño grande esos si los hice desde 0, usando el tipo de font de canal plus francia que es el mismo. Otros son echos desde 0 por que no los encuentro al tamaño grande. Otros son mezcla de logos encontrados y parte echa por mi como los bein sport liga (donde bein sport es logo encontrado a gran tamaño y lo que es la parte de liga echa desde 0).

Por ejemplo la 2 hd, el logo es buscado por google, y el texto hd es buscado el font para añadirlo a gimp y luego aplicado coloreado degradado para hacerlo similar al original.

En general uso gimp mas que nada por que es gratuito, y para esto no hace falta mas.
Buenas , a la hora de cojer una imagen de un logo de google , que tamaño a de ser ?
 

rubenmi

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2017
12
2
0
37
Si estoy mudando los archivos del github, aprovecho para que alguien ponga el service reference del canal y lo subo al github de los tdt.

Aquí tienes La 2 HD en Jerez (Cádiz). Desconozco si los service reference cambian según provincia/mux. Gracias.

1_0_19_1A2_3E8_22D4_EEEE0000_0_0_0
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
por favor, podrias actualizar los picons 440x264 y no solo 220x132 en LxxxxxxxTv?
son los mejores picons y me faltan los últimos de 440.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
por favor, podrias actualizar los picons 440x264 y no solo 220x132 en LxxxxxxxTv?
son los mejores picons y me faltan los últimos de 440.
A quien se lo dices? creo que no te has fijado bien, cambia a los de Tsnm que te ira mejor.

Salu2.