Home

proton_1.3.87_RC_2

masde

Presentado
Forero
10 May 2011
2
0
0
hello.



new firmware for GM unibox proton menu 1.3.87 RC_2(no test)



<


by @masde



Fundidun



Thanks my friends
<
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os lo pongo directo ya contareis que trae de mejora
 

rikymanu

Presentado
Forero
4 Jun 2011
1
0
0
ISaludos a todos y enhorabuena por tu trabajo. Tengo un gran problema, en mi Goldenmedia es el firmware de un otro decoder y no puedo connecter con el server (avatar nass ....). ¿Alguien sabe cómo puedo volver a la operación
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
yo no se si queda alguno de los server free activo. Al menos a mi con avatar que era el unico al que se conectaba. Ahora ya me dice que tengo que buscar en la web el código...

Sería interesante si alguien dispone de info de cada uno de los server que traen los firmwares
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
Creo q estan todos petaos.. o piden money ,,, se acabo de momento la gratuidad... haber si hay suerte y sale alguno activo .. para testingssssssssss...

welcome masdei y thx for you firt firmware to test .,



un saludo a todosssssss
<
 

javi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2011
17
0
0
54
wenas, puse este proton lemontree y la verdad que queda muy chulo, te da mas información en la pantalla con el osd, tienes los servidores pero no los puede probar, si no da ningun fallo lo dejare puesto, ah no se si el argun mini tiene los menus tambien chulos, si alguno lo prueba que lo diga, chao.
 

Enrimawe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2011
24
0
0
48
A mi este firm me expulsa el USB a la hora o así de encenderlo y el timeshif no rula. Eso sí, los menus y cartelitos muy chulos!



Saludos!
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Lo de desconectar el USB, a la hora si no lo estas usando, en principio debe ser como medida de ahorro de energia, y envitar posibles fallos y reinicios del deco, achacables muchas veces precisamente al disposito usb.