Home

protek 9100ftadeluxe problemas canales eraton90

jlgrimal

Presentado
Forero
1 May 2007
6
0
0
36
hola me hice con este deco hace como cosa de un mes con su filmware para astra, de hecho desde el 1er dia he visto todo a excepcion de las *******s 1 a 4 y canales como la sexta euronews, mtv españa i a estos ahora se han añadido canal deportes i canal futbol, haciendo una buskeda de kanales en la lista me salen todos pero estos pone ke no hay señal mi antena es comunitaria alguna idea?
 

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
49
Las t... 1,2,3,4 la sexta, cartoon networks y boomerang estan en el mismo transponder. Posiblemente no tengas suficiente intensidad de señal en este transponder. Lo único que puedes probar es si el resto de vecinos tienen el mismo problema. A lo mejor tu estas abajo de todo y la señal te llega un poco mas débil que al resto.



En casa de una amiga me passa lo mismo pero con las t....5-9, el piso es un bajo y los canales de un par de transponders llegan muy justos.
 

jlgrimal

Presentado
Forero
1 May 2007
6
0
0
36
gracias coconut alguna idea

gracias coconut alguna idea??? para solucionar el problema
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
re

Hola si mal no recuerdo puedes solucionar el problema realizando una busqueda de canales, lo que hace esto es buscar todas en todas las frecuencias y de este modo encuentra las frecuencias de transponders.

los canales nuevos se situan al final de la lista actual. echales un vistazo a ver si has recepcionado los que no ves.

un saludo.

(existen amplificadores de señal para el cable de antena, pero ami no me han dado buen resultado por lo que no te lo voy a recomendar, aunque yo lo utilice en una antena particular, supongo que la tuya es comunitaria)
 

jlgrimal

Presentado
Forero
1 May 2007
6
0
0
36
ya he intentando lo de la busqueda de canales

lo he hecho y siguen sin verse no hay manera ni las *******s 1 a 4 tampoco, la sxta, mtvespaña euronews y algun canal mas alguna idea mas? gracias y saludos:rocket:
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
re

metele una lista de canales con las nuevas frecuencias y si no te soluciona es problema de antena, como te comentaba el compañero.

los canales que no ves estan en el mismo transponder, para que te hagas una idea quiere decir que son canales que se emiten en la misma frecencia.
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
cnales en la misma fecuencia y frecuencias para astra



Astra 1KR (19.2E) - 10788.00 V - Txp:54 - Beam:Astra 1KR DVB-S (QPSK) - 22000 5/6 - NID:1 - TID:1054



Frecuencias 10788 polaridad vertical - 220000



taki 1

taki 2

taki 3

taki 4

La Sexta

bumerang XY

Carton Network

Bumerang Spain

taki 10 España
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
Creo que esto puede solucionar el problema para los que teneis comunitaria.



Realizar los siguientes pasos:



1º Entrar en menu

2º configuracion de antena

3º seleccionar satelite (astra en este caso)

4º presionar el boton verde del mando

5º seleccionar de nuevo el satelite si es que ha cambiado

6º bajar hasta donde pone modificar TP

7º dar hacia la derecha y seleccionar añadir TP

8º poner estos datos en el recuadro que sale: frecuencia 10788 velocidad de simbolos 22000 polarizacion vertical.

9º exit

10º ahora en configuracion de antena seleccionar transpondedor a la derecha debe de salir la frecuencia que hemos introducido anteriormente la seleccionamos.

11º bajar a freq. LNB LO. y cambiar donde pone universal y seleccionar 5150/5750 (ojo ponerlo en este orden ya que existe el orden inverso)

12º en tono 22kh seleccionamos desactivar

13º exit guardar datos

14 realizar busqueda de canales.

Un saludo.
 

jlgrimal

Presentado
Forero
1 May 2007
6
0
0
36
he hecho todo lo ke dices y nb hay manera

siguen sin verse las T1 hsta la T4 ademos de los canales ke has mencionado antes he probado he cambiado lo he hecho como dices y nada .... si tienes alguna idea mas gracias y saludos:chair: :chair:
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
re

La solucion 100x100 es poner una antena particular, otra solucion es orientar la comunitaria hacia hispasat, puedes probar con un amplificador de señal que se pone en el cable, probar a meter una nueva lista de canales actualizada...

en fin el problema es de la frecuencia del LNB una antena comunitaria no trabaja igual que una particular ya que tiene que repartir la señal, y esto en ocasiones causa problemas de frecuencia.

mirare a ver que mas puedes hacer.

Saludos.
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
Otra cosa que suele solucionar tu problema es girar un poco mas el LNB.

Y otra cosa que puede parecer una tonteria pero tambien lo soluciona es separar del deco telefonos inhalambricos o routers wifi o cualquier aparato inalambrico que pueda interferir la señal.

un saludo.
 

jlgrimal

Presentado
Forero
1 May 2007
6
0
0
36
re

he probado lo ke me has dicho de separar el deco de la tele y tal ,nada no hay señal en esos canales por lo otro lo de tocar el lnb de la parabolica uff como ke mejor no, pq solo falta ke me kargue algo de la antena comunitaria, no puedo poner una parabolica ya ke sale de la fachada.... y los vecinos se kejarian... weno un rollo, lo dicho si sabe s de alguna otra solucion bien gracias y saludos :rocket: