Home

pros y contras en la compra de un deco Andoid y Enigma2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues eso, que una de mis muchas dudas, es que me gustaría saber los pros y contras que pueden haber entre comprar un Amiko-A5 ( 149 € ) un Dinobot + ( 199 € ) que llevan los dos sistemas o comprar otro deco que sea solo Enigma2 y que lo mas posible es que esten por esos mismos precios
por ahora la opción de que lleven los dos sistemas en mi caso es porque le podría poner mi suscripción de HBO que tengo gratuita durante 2 años al ser cliente de Vodafone y lo de Netflix ( que es la que mas cosas tiene disponible ) tengo la opción de hacer una suscripción compartida,
pero quitando estas dos cosas o poniéndolas, me gustaría que me dierais vuestra opinión
muchas gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues que un deco enigma2 puro funciona mejor en e2, aunque si HiSilicon consigue afinar sus drivers y los fabricantes saben adaptarlos bien, ya será otra cosa. Entre Amiko y Dinobot, decir que Amiko lleva android para smartphones y Dinobot lleva Android TV, y no sabría decirte que es mejor o que es peor, ya que cada uno tiene sus ventajas.

Ventaja de tener android en el mismo deco : Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime, IPTV, Kodi, etc.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues que un deco enigma2 puro funciona mejor en e2, aunque si HiSilicon consigue afinar sus drivers y los fabricantes saben adaptarlos bien, ya será otra cosa. Entre Amiko y Dinobot, decir que Amiko lleva android para smartphones y Dinobot lleva Android TV, y no sabría decirte que es mejor o que es peor, ya que cada uno tiene sus ventajas.

Ventaja de tener android en el mismo deco : Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime, IPTV, Kodi, etc.
Y que tal funciona oscam en este tipo de aparatos