Home

Pronto veremos a este deco en el mercado

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Es más de lo mismo,en lo único que parece que va a ser más rápido que el Solo2, por lo que vale es un deco más de los que hay en el mercado,mucho más barato el Solo2 y con mismas o similares prestaciones,el caso es vender jejejejejeje esta vez no voy a pagar por lo mismo que tengo,me quedo con mi pequeñín que es un deco 10 en todo,multimedia de escándalo,el motor lo hace volar,rapidísimo en todo,calidad de imagen para enmarcar,no puede ser más frío,no se calienta por nada,imágenes el multiboot tengo 4 y la BH en Flash,en fin para disfrutar y jugar no he tenido nunca otro igual y mira que he estrenado jejejejejeje esta es mi humilde opinión,suerte a Edu que se que esta muy ilusionado y que lo disfrutes amigo. Saludos

Yo también lo estoy esperando, ha ver si les llega pronto ha donsatelite, pero es mejor el duo2
lulo jejejeje

un saludo
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Yo también lo estoy esperando, ha ver si les llega pronto ha donsatelite, pero es mejor el duo2 lulo jejeje

un saludo
Jejejejeje claro que si abdelsat es un deco estupendo el Duo2, además tu has tenido a la crema de los VU ,el Último,este es más potente y más rápido,disfrútalo amigo. Saludos
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo también lo estoy esperando, ha ver si les llega pronto ha donsatelite, pero es mejor el duo2 lulo jejeje

un saludo
Jejejejeje claro que si abdelsat es un deco estupendo el Duo2, además tu has tenido a la crema de los VU ,el Último,este es más potente y más rápido,disfrútalo amigo. Saludos


jejeje muchas gracias lulo, el solo2 también es muy potente, me lo estuve pensando en comprar pero al final me he decidido por el duo2

un saludo
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Abdelsat ese precio como en las demás tiendas depende de los accesorios que se le pongan al deco.

O sea que los precios deben varias segun accesorio de tuner y/o HDD, etc... selecciones.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo siempre compro a donsatelite y siempre lo haré por que son de confianza se que si le pasa algo al deco ellos me lo solucionaran,

un saludo
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Totalmente fiable y amables Don Satélite , les compre el Último que tuvieron que cambiar la placa y se portaron de 10. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Lulo nunca había estado tan de acuerdo contigo, jajaja. Parece que tus palabras salieran de mi mente. Calidad precio, el Solo2 es lo mejor que he tenido desde que compré el Mvision FCIS7000 hace ya unos cuantos años. Seguro que el Duo2 es mejor que el Solo2, pero 170€ mejor? Ahí está la utilidad que cada uno le da al deco, y si realmente va a sacarle partido a un gasto de 500 €, sabiendo que hay un pepino en el mercado por 300.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Jajajaja por una vez que estemos de acuerdo,desde mis primeros pasos con los Azbox este deco es impecable,lo se porque te lo he leído más de una vez que este deco te gusta un montón,ahora con la nueva OpenSpa que estoy encantado como funciona de bien y con mi Black Hole que siendo tan sencilla es extraordinaria,ya digo que no lo cambio porque seguro que no estaría tan satisfecho y mira que me pica eso de extremar el nuevo deco,pero esta vez me quedo a mi chiquitín que se lo ha ganado a pulso,les deseo mucha suerte a los compañeros que lo tienen pedido,seguro será un pepino descomunal.Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
La unica forma de vender algo mejor ese deco (que es la leche y todo lo demas) seria bajar el precio, unos 80 euros y asi quizas la gente se lo pensaria, pero sinceramente con la que esta callendo 500 euros y sin disco duro ni nada, creo que la gente no esta por esas labores.
Pero en fin ya veremos como evoluciona la cosa.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
La unica forma de vender algo mejor ese deco (que es la leche y todo lo demas) seria bajar el precio, unos 80 euros y asi quizas la gente se lo pensaria, pero sinceramente con la que esta callendo 500 euros y sin disco duro ni nada, creo que la gente no esta por esas labores.
Pero en fin ya veremos como evoluciona la cosa.
Estará mal la cosa cribriga pero ya te digo que hay bastante gente que va a comprarselo o por lo menos esa es la intención que tienen.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ojala y yo pudiera, pero le digo a la parienta que tengo echar 500 euros en otro deco divorcio al canto:):) , yo esperare con el azbox que para lo que quiero me es suficiente y quiza las delante es el primero en mi lista y por supuesto haber como se empieza con el y que comentan los compañeros.​
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Cribiga, no hace falta esperar para ver comentarios hablando maravillas del deco. Conociendo el Solo2 seguro que el Duo2 se va a salir.