Home

Dinobot 4K Twin Pronto llega

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
49
Isla del Espanto Puerto Rico
Saludos mi gente, pronto me llega éste Deco, regalo de mi bro en USA vi video de review de un caballero que sigo en YT y me agradó como funciona con la imagen Spa, no se que imagen traiga instalada pero ya vi en foro que alguien se le quedó pisapapeles (bricked) cuando hizo online update de spa 7 a 8 u uso backup, entiendo que al ser nueva no tengo backup alguno.
¿Instalo Spa 8 de primera?
Nunca e usado Spa, mi primera enigma2 es Cloud I Box II, luego Zgemma H9S que murió y nunca pude rescatar el fabricante nunca proporcionó el xml para el recovery
Axas His Twin + que solo tiene soporte Atv ninguna otra imagen.
La Dinobot la quiero con Spa.
Estoy leyendo el wiki que me enviaron en mi presentación pero cualquier detalle que quieran dejarme bien agradecido...................TP
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Saludos mi gente, pronto me llega éste Deco, regalo de mi bro en USA vi video de review de un caballero que sigo en YT y me agradó como funciona con la imagen Spa, no se que imagen traiga instalada pero ya vi en foro que alguien se le quedó pisapapeles (bricked) cuando hizo online update de spa 7 a 8 u uso backup, entiendo que al ser nueva no tengo backup alguno.
¿Instalo Spa 8 de primera?
Nunca e usado Spa, mi primera enigma2 es Cloud I Box II, luego Zgemma H9S que murió y nunca pude rescatar el fabricante nunca proporcionó el xml para el recovery
Axas His Twin + que solo tiene soporte Atv ninguna otra imagen.
La Dinobot la quiero con Spa.
Estoy leyendo el wiki que me enviaron en mi presentación pero cualquier detalle que quieran dejarme bien agradecido...................TP
Nosotros siempre recomendamos poner la última versión de la imagen, más que nada porque es la que tenemos el soporte, los fallos en versiones anteriores no los podemos tener en cuenta sin antes actualizar.

Un deco no se brickea por instalar una imagen, se brickea por hacer algo mal o por algún agente externo incontrolado, por ejemplo jugar con el aparato o un corte de corriente mientras está instalando la imagen. Si leyeras a muchos usuarios diciendo lo mismo, lo tendría en cuenta, pero yo obviaría totalmente mensajes de un solo usuario. Como sabes, la mayoría de gente no escribe si algo le va bien, si no que escriben cuando les falla o no les gusta.

Si has tenido el H9S, el dinobot 4k twin es muy parecido, son las gama baja de los 4K, y funcionan igual.
 

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
49
Isla del Espanto Puerto Rico
Eso es muy cierto, vamos a ver si se me logra, mi hermano me dijo que le cancelaron la compra pero aún no se save si es por disponibilidad ó que.......seguiré esperando por deco con Tuner DVB-S2X
 

empaket

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ago 2020
17
7
0
45
Eso es muy cierto, vamos a ver si se me logra, mi hermano me dijo que le cancelaron la compra pero aún no se save si es por disponibilidad ó que.......seguiré esperando por deco con Tuner DVB-S2X
yo e tenido ese deco y la verdad no va mal pero por lo que cuesta pongo algo mas y me pillo el ofctagon sf8008
la verdad es que si a día de hoy me tuviera que comprar un deco no volvería a comprar

Dinobot 4K Twin​

 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Estoy viendo diferencia de precios entre el dinobot 4k twin y el octagon SF 8008 twin y es de 15 € quizás, sería cuestión de pensárselo,
Yo también prefiero el octagon, ya sea en versión twin o en combo
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
49
Isla del Espanto Puerto Rico
Ya que la Dinobot no llegará creo que este Post puede ser cerrado ó borrado, obviamente a discreción del Staff........muchas gracias por la ayuda e información brindada............TP