Home

[OE 2.0] Project-Valerie OE 2.0

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Project-Valerie OE 2.0

The aim of project valerie is to create an easy to use full feature media center for all enigma2 based set top boxes.
The main improvement to a standard enigma2 installation is that instead of being multimedia support just a nice re on the side, in Project Valerie multimedia support is the key feature.

Rev 1270 -tested and working on BH2.0.1.
Works with existing movie database and settings from OE1.6 version.
 

Adjuntos

  • project-valerie_rev1270_mips32el_oe20.rar
    3,1 MB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Tengo problema me sale pantalla en vede al configurar el programa al reiniciar el receptor.
Should Project valerie automatically start?: SI/NO/ si pongo que SI pantalla en verde, si pongo NO pantalla verde.
Sohould Project valerie check for updates on start?: SI/NO/ si pongo que SI pantalla en verde, si pongo NO pantalla verde.
Se conecta los engranajes a rodar se reinicia y aparece el menú de idiomas un instante y vuelta a empezar.Que se puede hacer?

También me a sucedido que la lista de canales ha desaparecido me lo ha dejado todo limpio de canales satélite.
Me muevo por el menú selecciono pelicula y pantalla verde no puedo hacerlo funcional .
Lo más jodido es que tengo que volver a instalar todo de nuevo por que cuesta mucho volver al menú de receptor ya que siempre que reinicia se me va al asistente de configuración del projet valerie . Lo dejo por hoy
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Compi gracias por comentar , podrías decir con que receptor e imagen te pasa esto ? según ponen esta probado en la Black hole 2.0.1 osea que ha sido en Vu+ .

salu2
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Ok, la pruebas sea realizado con el Premium HD+ azbox, no puedo hacerlo funcional .
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
La imagen que tengo es OAM AZBox HD-Release 7 basado ULK 3.3.1) OpenPLi_AlonzoREVOLUTION_2.1.
E utilizado esto: valerie_REV1270_mipsel_oe16.ipk
no puedo hacerlo funcional .
Tengo esta imagen funciona muy bien y la distribución en el mando es mejor.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Por que no usas el que he puesto en este hilo? Descomprime primero y luego instala el ipk.
La versión que usas es para OE 1.6.
Salu2

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Para esta imagen tengo que usar esta versión OE 1.6. La otra no la reconoce y no se instala.

Lo único que me queda es cambiar la imagen para que reconozca la versión OE2.0 pero creo el resultado base el mismo como los plugins pelisalacarta que puedo navegar por su menús pero no funciona nada. Los plugin que interesa no lo adapta para funcione bien en los azbox ……..