Home

Project Valerie for AzBox HD

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Vamos a ver... lo que he hecho yo:
Tengo La E2 RTI V 1.0 en un premium+

Bajarme de la página del autor la última version, en mi caso la "project-valerie_rev737_mipsel_oe16.ipk"
Lo he hecho por telnet y me ha dado un error:

root@AZBox:~# cd /tmp
root@AZBox:/tmp#
root@AZBox:/tmp# opkg install project-valerie_rev737_mipsel_oe16.ipk
Installing project-valerie (rev737) to root...

Configuring dreambox-bootlogo

mount: can't find /boot in /proc/mounts
postinst script returned status 1
Configuring project-valerie
Collected errors:
* ERROR: dreambox-bootlogo.postinst returned 1

entonces desde mi MAC con la aplicación IDREAMX, tipo DCC pero para MAC, lo he instalado desde la opción Plugins:install plugin:seleccionar ipk.
NO he copiado los archivos del FILES.ZIP
He apagado y encendido del botón trasero.
Al iniciar me aparece la pantalla de wizard del project valerie. Le he dicho que No a las 2 preguntas que me ha hecho y ya me ha cargado la interface.
Me he ido a sincronizar y ahí está bajándose las caratulas. De momento todo OK, lo probaré a ver si rula bien.

Saludos!
 

matute_4

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2011
15
0
0
MURCIA
Hola, para configurar un disco duro externo por usb, que nombre se le prondria en la ruta para que lo detectara?
 

litomendoza

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2011
18
0
0
No se si es el mismo caso que el tuyo Matute_4 pero al darle a sincronizar, empezó a escanear las carpetas, que me imagino que serán las que están dentro de media(incluye USB). Me detecto inmediatamente el disco Nas que tengo montado sin problemas y esta descargando carátulas. En mi caso tengo el disco tan lleno que tuve que ponerle varandillas :blink: , lleva ya 1 hora sincronizando y no llega ni al 30 %, así que si tienes muchos datos, te diría que lo pongas a sincronizar antes de irte a dormir, para no comerte el tostón de la espera.

Saludos

Me edito: Si estás sincronizando, le dás al botón rojo del mando y sigue en segundo plano.
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Las carpetas de búsqueda son configurables y además se puede configurar y cambiar datos desde el webinterface!
Va mejorando la cosa...
 

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Hola ,

esto a alguien le funciona con el Azbox Me?
He instalado la ultima version disponible en la web, se instala OK pero luego no hace nada...
Al entrar en "video" me da ruedas ...
 

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Gracias por la info.
Pero para dejarlo claro: es en el Azbox Me donde no funciona, en los otros Azbox si. Correcto?
 
J

jpbravo

Invitado
De momento instalada en premium HD y sincronizando multimedia desde el propio webinterface al que se puede acceder http://ipdeldeco:8888 por defecto , seguire actualizando el post segun las pruebas que vaya realizando .

66933805.jpg

salu2

Edito : tras sincronizar al entrar me ha dado pantallazo verde en varias ocasiones asi que desisto por el momento .
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    16,6 KB · Visitas: 45
  • 2.jpg
    2.jpg
    15,1 KB · Visitas: 58
  • 3.jpg
    3.jpg
    15,3 KB · Visitas: 63
  • 4.jpg
    4.jpg
    17,9 KB · Visitas: 62
  • 5.jpg
    5.jpg
    11,5 KB · Visitas: 57
  • 6.jpg
    6.jpg
    10,5 KB · Visitas: 44