Home

GB Ultra UE/SE Programar series

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Hola!
Con la última versión de la imagen no me aparece la opción en el temporizador de programar series.... solo por días o nombre.
Me podeis echar un cable?
Gracias!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si comentas la serie, salimos de dudas mas rapido.

PD: Algunas series estan dando problemas y no es de ahora el problema al poner como nombre de la serie el titulo del capitulo.
.
 

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Vale... ya entiendo lo que pasa:
Si quiero grabar una serie de un canal de series si que me aparece la opción de programar "Series de TV" pero si quiero grabar "Late Motiv" (p. ej) como no es una serie solo me sale "por nombre" pero no me añade los eventos que salen en el EPG.
Entonces, como grabo una emisión periódica que no es serie fuera de su dia de emisión, con el temporizador "búsqueda programada"?
Gracias!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En esos casos, realizo una grabacion repetida semanal y amplio tiempo por delante y por detras.
Al estar de baja en casa, luego las reviso y ver si los tiempos programados estan ok.

No uso la opcion por nombre, programa la comentada y luego mira si la hace bien.
Como no dejara progrmar el mismo canal con 2 temporizaciones, un truco es usar el canal SD y programar como quieres para "por nombre".
Luego en el canal, seleccionas el canal en HD.
Asi de un TP/frecuencia, puedes hacer 2 grabaciones sin problemas y ver si funciona bien.
Si te lias, deja el canal SD y sales de dudas si las programaciones se hacen bien.

PD: Siempre que este disponible el canal en SD y HD claro.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Si pero ya te he dicho que quiero grabar (p. ej) todos los "Ilustres Ignorantes que emiten durante la semana... no la emisión fija del martes que esa ya la tengo.
Entonces tengo que usar "por nombre" y no me encuentra nada!
Luego pruebo la búsqueda programada!
Saludos!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si pero ya te he dicho que quiero grabar (p. ej) todos los "Ilustres Ignorantes que emiten durante la semana... no la emisión fija del martes que esa ya la tengo.
Entonces tengo que usar "por nombre" y no me encuentra nada!
Luego pruebo la búsqueda programada!
Saludos!
Si tu lo dices, perfecto.
"Late Motiv" es lo mismo que todos los "Ilustres Ignorantes".


PD: Toca esperar a los que saben como hacer lo que quieres.
.
 

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Pues que me he estado peleando un rato con las dos opciones y ahora si que "por nombre" me pilla las emisiones del programa que quiero grabar y se queda fijado para buscar más cada vez que se baje el EPG.
Con "búsqueda programada" es un poco parecido y escoges tu las emisiones a grabar pero tb se queda en "Series de TV".
Total... que llevo ya un mareo importante como para seguir con los experimentos... iré probando estas vacaciones a ver si sale alguien más que lo aclare un poquitín.
Felices Fiestas @Tururu!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Te lo tendria que hacer si lo pones "por nombre". Lo que dices que no te encuentra nada puede ser si no hay nada en un dia, ya que solo añade las grabaciones hasta las 8 de la mañana me parece que es del dia siguiente y luego a la 8 volvera a buscar y añadir las grabaciones hasta las 8 de la mañana del siguiente dia y asi sucesivamente.