Home

Programar Grabación para un dia determiando

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Buenas, a ver si alguno sabe como se hace esto porque por más que he mirado solo me deja programar grabaciones que haya en la EPG.



A mi me gustaría programar por ejemplo, una grabación para el próximo Sábado a una hora determinada en un canal de satélite. ¿Eso como se hace? Yo por más que he mirado solo consigo programar mediante la EPG,,, pero no poniendo una hora de incio y una hora final en un dia determinado.



Gracias y saludos
 

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
¿Alguno sabe este tema de programar? Esque este fin de semana quería programar alguna que otra cosilla si fuese posible.



Muchas gracias y s2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
cuando quieras programar grabaciones, antes conecta el dispositivo USB (memoria/disco HD externo), verás como te deja de programar lo que quieras por el temporizador ó por el EPG.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te tienes que leer el manual que trae el receptor Klon, muchas dudas de las que tienes, te las responde el propio manual.
 

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Gracias a ambos, probaré a ver. El manuel me lo mire por encima ya que como cambié el firmware pensaba que cambiaran las cosas. El HDD lo tengo conectado... miraré lo que dices del temporizador ya que por EPG es por donde no puedo grabar de Satélite ya que solo me salen los programas ACTUAL y SIGUIENTE.



Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si tienes siempre conectado el HDD al puerto USB, hay firmwares que despues de un tiempo sin actividad lo desconecta, para evitar consumo de energia y posibles fallos de reinicios que se dan con algunos dispositivos, por lo que cuando veas que ciertas funciones relativas al USB están desconectadas debes reconectar el HDD, para que se vuelva a activar.



Para que cuando estás en el EPG te salgan más horarios aparte del actual y siguiente, pulsas el botón verde [] puedes elegir otros modos de visualización del EPG, tienes el modo MAS en el que ves el horario del dia completo, y tambien tienes el modo HORARIO, en el que tienes la semana completa, con las teclas [|<<] , [>>|] del teclado de video puedes cambiarte al dia de la semana que quieras.



Saludos.