Home

Programación grabaciones Series

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
Bien después de probar unos días, obviamente busque por el foro haber si alguien a creado algún hilo similar y no haberlo visto, me decido a formular mi pregunta e inquietudes con dicha opción.

Al programar una grabación por ejemplo de una serie mire en que canal la emitían y vi que el cap 1 la emitían en un canal y después los demás capítulos en otro canal diferente, así que me decido a programar la grabación colocando en la sección SERIES, le digo la Temporada a grabar y en canales, pues decido poner TODOS, para que el busque que canal emiten y que lo grabe de dicho canal, lo que me sucede es que de los dos canales que existen a día de hoy siempre me graba del canal SD, nunca del canal HD. El motivo pues no lo se imagino que por prioridad que estará el SD antes que el HD, pero me gustaría saber si es algún tipo de fallo, o simplemente es así y no se puede hacer nada al respecto.

Espero haber explicado lo suficientemente bien, un saludos!!
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Cuando se le dice que busque en todos los canales hace una busqueda en el epg y cuando encuentra un evento a grabar lo pone a grabar sin mirar que canal es. Si encuentra primero el evento en el canal SD lo pondra a grabar y no mira mas.
 
  • Me gusta
Reactions: Parito7

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
La solución entonces podría ser borrar los canales SD que no interesen por tenerlos también en HD?
 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
Eso mismo pensé, es una idea algo drastica pero al fin y al cabo es una posible solución.
 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
Refloto este tema para indicar que ya con los últimos firmwares ya es posible seleccionar que la programación de series grabe los canales HD en vez de los SD, un diez a los que hacen todo esto posible
 
  • Me gusta
Reactions: PauFCB y zanze

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
No se puede programar grabación de series en openspa 7.4.001? A mi no me ha dejado con The Walking Dead, solo grabación normal o repetido, y en repetido no encuentro la opción de series o que pille el nombre por si cambian de hora.

Lo he hecho desde el epg simple porque el completo da pantallazo azul, aunque me suena que haya un fix seguramente para ello.
 

migaja

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2020
30
4
0
No se puede programar grabación de series en openspa 7.4.001? A mi no me ha dejado con The Walking Dead, solo grabación normal o repetido, y en repetido no encuentro la opción de series o que pille el nombre por si cambian de hora.

Lo he hecho desde el epg simple porque el completo da pantallazo azul, aunque me suena que haya un fix seguramente para ello.
A mi me ocurre lo mismo. ¿Conseguiste que apareciera la opción de series?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A mi me ocurre lo mismo. ¿Conseguiste que apareciera la opción de series?
Que.? El pantallazo azul?

Con 7.4.004 pon ...
Tipo de repeticion........Repetido
Repeticiones......................dar a la derecha del ok hasta que veas Series de TV
No olvides tener cuidado con la temporada.
 

migaja

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2020
30
4
0
Que.? El pantallazo azul?

Con 7.4.004 pon ...
Tipo de repeticion........Repetido
Repeticiones......................dar a la derecha del ok hasta que veas Series de TV
No olvides tener cuidado con la temporada.
No, no me sale series. Me sale semanal, diario, lun-vie, definido por el usuario y por nombre.
Y si, es la 7.4.004. No se que mas hacer.
Edito: también he instalado el plugin de notificaciones como aconsejaban en un tema y sigue igual.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No, no me sale series. Me sale semanal, diario, lun-vie, definido por el usuario y por nombre.
Y si, es la 7.4.004. No se que mas hacer.
Edito: también he instalado el plugin de notificaciones como aconsejaban en un tema y sigue igual.
Una foto, mas no puedo decir.
No-lo-veo.gif

Grabacion-series.png
 
  • Me gusta
Reactions: redsenator

Riff

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2014
46
1
0
115
No es que lo haya necesitado, pero siempre me ha parecido interesante ese plugin (opción), pero solamente por informar, yo tengo la versión 7.4.004 (para duo4k), en las imágenes que pones no aparece, solamente semanal, diario, lun-vie, definido por el usuario y por nombre.

Una foto, mas no puedo decir.
No-lo-veo.gif

Grabacion-series.png
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si, el sistema debe reconocer que se trata de una serie de TV para ello se basa en la programacion que envia M+ en su epg donde en el titulo pone entre parentesis la temporada y luego busca el numero de capitulo en la descripcion. Si no viene asi, no sabe que es una serie y por lo tanto no aparecera la opcion, solo lo podrias hacer por nombre. Entiendo que no estas usando la descarga del epg de M+ a traves del transpondedor porque, que yo sepa, siempre viene como digo.
 

migaja

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2020
30
4
0
Si, el sistema debe reconocer que se trata de una serie de TV para ello se basa en la programacion que envia M+ en su epg donde en el titulo pone entre parentesis la temporada y luego busca el numero de capitulo en la descripcion. Si no viene asi, no sabe que es una serie y por lo tanto no aparecera la opcion, solo lo podrias hacer por nombre. Entiendo que no estas usando la descarga del epg de M+ a traves del transpondedor porque, que yo sepa, siempre viene como digo.
No, uso el plugin epg-importer, y como fuente uso Koala España Movistar. Además por el transpondedor solo llega la programacion actual y la siguiente, si no me equivoco.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A mi la info del epg no me sale igual, el nombre no lleva entre paréntesis la temporada y mete el capítulo en el nombre:

https://ibb.co/2vTsVWZ
https://ibb.co/DCL6Gby

¿Puede ser ese el problema? Como has hecho lo del epg para que te salga así? Yo he usado el epgimporter.
Puede, no lo se.
Usando el EPG de Openspa y con descarga diaria para 7 dias del satelite.

Como? en este hilo.
Problemas con EPG ?? configuracion general de los menus, actualizado para OpenSPA 7.3.8-11/7.4.001/4 al final. <== Pica aqui con el raton.
 
  • Me gusta
Reactions: migaja

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No es que lo haya necesitado, pero siempre me ha parecido interesante ese plugin (opción), pero solamente por informar, yo tengo la versión 7.4.004 (para duo4k), en las imágenes que pones no aparece, solamente semanal, diario, lun-vie, definido por el usuario y por nombre.
En la mia si.
En todos los decos sale igual, da igual el fabricante/modelo del deco, eso no cambia.
Solo cambia segun el programa que quieres grabar.
Por ejemplo, Antena 3 noticias, solo da las opciones que comentas:
Semanal, diario, lun-vie, definido por el usuario y por nombre

Usas el EPG de OpenSPA.?
Pienso que no y el programa de grabaciones no lo identifica como usa serie de TV.
 
  • Me gusta
Reactions: Riff

migaja

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2020
30
4
0
No, uso el plugin epg-importer, y como fuente uso Koala España Movistar. Además por el transpondedor solo llega la programacion actual y la siguiente, si no me equivoco.
Me contest
Puede, no lo se.
Usando el EPG de Openspa y con descarga diaria para 7 dias del satelite.

Como? en este hilo.
Problemas con EPG ?? configuracion general de los menus, actualizado para OpenSPA 7.3.8-11/7.4.001/4 al final. <== Pica aqui con el raton.

Magnifico! Ya me funciona, efectivamente quitando el epg del koala y poniendo el de portada ya me deja la opción de series. También he configurado la autodescarga del epg con ayuda del hilo.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda. :bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Riff

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2014
46
1
0
115
Eso es. Yo utilizo el EPG Import, dejé de utilizar el EPG que descarga desde el canal portada, porque en aquellos años (cuando lo utilizaba) dejó de funcionar los plugin (creo que era con la dreambox y enigma1) y cuando descubrí epg import, ya siempre lo he utilizado.

Gracias Tururu

En la mia si.
En todos los decos sale igual, da igual el fabricante/modelo del deco, eso no cambia.
Solo cambia segun el programa que quieres grabar.
Por ejemplo, Antena 3 noticias, solo da las opciones que comentas:
Semanal, diario, lun-vie, definido por el usuario y por nombre

Usas el EPG de OpenSPA.?
Pienso que no y el programa de grabaciones no lo identifica como usa serie de TV.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.