Home

Programa para editar canales en Linux.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola me he bajado Linux Meint para probarlo e ir cogiendolo poco a poco. He visto una carpeta que pone Red donde aparecen mis decos, puedo entrar en ellos tranquilamente y poder modificar lo que quiera como si utilizara filezilla. Pero ahora me gustaría saber si ahí algún editor de lista de canales que trabaje en Linux. También de paso si me podéis orientar que ventajas podemos tener al utilizar este sistema respecto a windows entre nuestros decos y Linux.


PD: Muchas gracias y Sl2.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Pero he ido a la pagina de dreambox edit y no sale para linux, y en la distro de los programas de linux lo he buscado y no me aparece....
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Con Wine la versión de Windows funciona sin problemas.

Gracias Jobedir, me he instalado wine como tu dices y efectivamene me he descargado el programa dreambox edit lo he extraído y con solo ponerte encima del programa botón secundario y te sale en el encabezado abrir con wine. Así que muchas gracias colega. Doy por cerrado el hilo.
 

Bretzl

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2018
21
15
0
Mediterráneo
Hola me he bajado Linux Meint para probarlo e ir cogiendolo poco a poco. He visto una carpeta que pone Red donde aparecen mis decos, puedo entrar en ellos tranquilamente y poder modificar lo que quiera como si utilizara filezilla. Pero ahora me gustaría saber si ahí algún editor de lista de canales que trabaje en Linux. También de paso si me podéis orientar que ventajas podemos tener al utilizar este sistema respecto a windows entre nuestros decos y Linux.


PD: Muchas gracias y Sl2.

Para linux tienes el Demoneditor , editor muy sencillo pero eficaz.
 

erviajero

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Jul 2007
10
3
0
Gracias, instalando, tambien sirve pa Mac, vamos a probar en los dos sistemas.
 

erviajero

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Jul 2007
10
3
0
Buenas de nuevo, no veo la forma de editar el post anterior, la edad supongo, siento el repost, en Mac funciona, incluso se puede enviar las listas por ftp.
Una imagern vale mas que mil palabras o eso dicen.
últimas fotos