Home

Programa DreamboxEdit, sale grandísimo en PC portatil.

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Hola, cuando intento meter una lista de canales con el dreamboxEDIT, no puedo, cuando abro el programa sale grandísimo, bastante más grande que las dimensiones de la pantalla de mi portátil, y la ventana de configuración del dreamboxEDIT sale igual, grandísimo y no puedo ni reducir la ventana y no me deja moverla así que no puedo configurar el programa. He mirado en la configuración del programa y no encuentro nada para reducirla, me meto en la configuración del ordenador en pantalla y resolución de la pantalla, y tampoco consigo resultados, alguna idea sobre cómo reducir la ventana del dreamboxedit?

-un saludo
 

clarck110

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
54
16
0
50
Hola, creo que deberías revisar la configuración de la pantalla de tu portatil, en concreto, la resolución.
Si desconoces la resolución optima de tu tarjeta grafica, ve cambiando medidas hasta que se abra bien el programa dreamboxedit.
Suerte....
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hay otro como el dreamset o del mismo decor le das a menur ,panel openspa,panel extra,lista de canales,sorys y alli descarga la que tu quieras y para el satelite que tengas ok
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Mantén pulsada la tecla Windows y pulsa una vez la tecla "menos" "-"
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
También podrías mirar en propiedades o en clic derecho la compatibilidad... hasta a encontrar la configuración óptima porque si todo lo demás se muestra correctamente... este debe ser el problema

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Vale, ya esta resuelto, clid derecho, nos vamos a configuracion de pantalla, en pantalla, escala y distribución, cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos, lo ponemos en 125%, y ya está. Yo lo tenia en 175%.