Home

Programa DogSettings para listas de canales

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os dejo esta herramienta que nos permite actualizar las listas de canales y tambien abrir las listas de Spark o pasar de unas a otras.

Código:
DogSettings ver.1.5.0.2
-----------------------
En esta versión:
- Solución degestión delos canales de cable para E2
- Añadido idioma croata (gracias tromoto)
- Fijar video_pidajuste="-1"en la conversión de E2-Spark
- Fijar un ajuste incorrecto de conversión de velocidad de símbolo en E2-Azbox(OPENSAT)
 

pelon33

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2012
26
0
0
hola estoy intentando instalar este programa en xp y me da error al ejecutarlo sabeis por q
 

ohcnehc

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
20
0
0
Buenas,

Yo lo tengo instalado y me va bien. Prueba alguna versión anterior a ver que tal.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Os dejo esta herramienta que nos permite actualizar las listas de canales y tambien abrir las listas de Spark o pasar de unas a otras.

Código:
DogSettings ver.1.5.0.2
-----------------------
En esta versión:
- Solución degestión delos canales de cable para E2
- Añadido idioma croata (gracias tromoto)
- Fijar video_pidajuste="-1"en la conversión de E2-Spark
- Fijar un ajuste incorrecto de conversión de velocidad de símbolo en E2-Azbox(OPENSAT)

Muy buen programa si señor .Lo he probao y va mucho mejor que el dreambox edit y com menos errotres.
Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os dejo la versión publicada 1.5.0.3

Código:
[B][SIZE=3]DogSettings ver.1.5.0.3[/SIZE]
 
-----------------------
In questa versione :
- Correzione gestione file mancanti per E2
- Aggiunta lingua Ungherese (grazie Gabywap)[/B]
 

Adjuntos

  • DogSettings 1.5.0.3.zip
    1,6 MB · Visitas: 166
  • Me gusta
Reactions: xamein y khom

Dogstrike

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
25
39
0
DogSettings ver.1.6.0.0
-----------------------
En esta versión:
- Adición de gestión settings SAT + DTT para SPARK (gracias mecha)
- Corrección de errores de sistema de conversión para SPARK
- Corregido extendido de caracteres españoles / cirílico sistema SPARK (UTF-8) (gracias mecha)
- Corregido el idioma español (gracias mecha)
- Añadida la corrección automática en símbolo AZBOX tasa de conversión del sistema (Opensat)
- Añadido idioma ruso (gracias Kvasik)

DogSettings_1.6.0.0
DogSettings_1.6.0.0_Setup
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Grazie

Grazie a voi dogstrike amico, per il vostro lavoro bene, grazie ancora una volta, e anche co certo, ora abbiamo uno strumento perfetto e Spark sostegno e Enigma2. Abbiamo avuto problemi al momento dell'ordine e gli elenchi parti di canali.


Las gracias son para ti amigo dogstrike, por tu buen trabajo, que te agradezco una vez mas, y seguro que los compañeros tambien, ahora tenemos una herramienta perfecta y compatible con Spark y Enigma2. Se nos acabaron los problemas a la hora de ordenar y compartir listas de canales.


molte_grazie_le_agradece_tarjeta_de_yorkshire_terr-p137180133226397324en8bb_216.jpg
 

Francesc Gispert

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2008
18
0
0
Saludos,
, en golden triplex cual es la ruta de la lista de canales, especificamente la de bouquets y satellites.xml para configurar el dogsettings bien.
Sabeis si se le puede meter la lista vhannibal en modo spark?
En enigma2 sin problemas.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
1.- para configurarlo, solo tienes que elegir el Settings "Enigma2 V4", y automáticamente te sale:
Dir Satellites.xml = /etc/tuxbox/
Dir Service,Bouquet = /etc/enigma2/


2.- puedes abrir una lista de enigma2, y Salvarla eligiendo el formato Spark XML

(ya sabras que el formato "Spark XML", solo se obtiene y restaura en el deco copiando los archivos en un USB; no se puede hacer por red).
 

Francesc Gispert

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2008
18
0
0
Gracias mecha, esto en enigma 2 ya lo vengo haciendo, yo utilizo el dreamset y me va de perlas.
Es en spark donde soy novato y al abrir el dogsettings , en configuracion pongo spark xml y no sabia poner las rutas para spark, lo que no sabia es que no se pudiera actualizar por red, por esto por ftp no encontraba donde estaban los archivos pertinentes para cambiarlos por unos que generé.
Dicho esto si convierto la lista que tengo de vhannibal con retoques actualizada y con mis tdt, me guardara mi fonfiguración? en formato para spark y como se pone en el usb, si hay que crear una carpeta o los archivos a secas, esto último ya lo intente por usb pero no me hizo nada. Son 7 los archivos generados.
Gracias por tus soluciones.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Spark utiliza como base de datos de la lista de canales y configuración de usuario, un archivo unico llamado dbase.bin (al estilo de pingulux) y a traves del menu sistema/actualización/configuración XML, crea la exportación ó importación en el formato de archivos xml, por eso solo se puede hacer utilizando el usb ó una unidad compartida con el PC como medio de transporte, pero siempre desde el receptor.


Para Exportar las bases de datos XML desde el receptor al USB: Menu / Sistema / actualización / configuración en XML / Exportar, selecciona la carpeta de destino y pulsando el botón rojo del mando a distancia, se hace la exportación.

Para Importar los archivos XML desde el USB al receptor:
Menu / Sistema / actualización / configuración en XML / Importar, selecciona la carpeta donde se encuentran los archivos y pulsando el botón verde del mando a distancia, se hace la importación que se guarda en el archivo dbase.bin previa conversión interna.

En el siguiente enlace tienes otro programa Editor para archivos xml, que compaginandolo con el DogSettings se complementan y te puede servir de ayuda http://www.gmteam.es/f81/spark-editor-de-canales-7680/

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Francesc Gispert

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Lo he probado, en principio realiza bien la importación de canales de Spark y parece que los lee, pero cuando los subo a Enigma2 aparecen todos los slots vacíos. He estado dándole vueltas un buen rato al programa a ver qué podía fallar, pero es muy sencillo y parece que está todo en orden y no hay nada raro
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
oct02, no entiendo a que te refieres con lo que te sucede, podrias explicarlo un poco mas detallado ?
 

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Lo explico por pasos:

1. Exporto la lista de canales desde Spark con un pendrive (todo correcto)

2. Abro los archivos con dogsettings y los guardo como enigma2. Todo correcto

3. Subo las listas de canales desde dogsettings a enigma2. Parece que todo correcto.

4. En Enigma2 (imagen PK Team) me aparecen todas las listas vacías y sin nombres los canales

He intentado quitando el bloqueo a los canales X y tampoco funciona. No sé qué pasa.

Gracias por tu ayuda.
 

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Pues se ha arreglado, pero no sé la causa. Digamos que las últimas acciones que realicé en el receptor fue hacer una búsqueda automática de canales sólo con el DVB del satélite sin borrar los que había instalado vía dogsettings. Si hacía la búsqueda poniendo también el de la TDT, que no lo tengo conectado, también aparecen las listas vacías... entonces, guardar y poco después miré los favoritos y allí estaban todos con los nombres. Misterio.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
de enigma2 a spark si lo convierte bien, pero tienes razon: de spark (archivos xml) no hace correcta la conversion a Enigma2, el fallo está al convertir los valores en el nuevo archivo lamedb, seguro que se puede corregir en una proxima versión.

Seguramente si despues de la actualización, haces una busqueda nueva, se corrijan esos valores n/a (no admitidos)

por ejemplo veo que en un archivo lamedb de lectura directa de enigma2,
sale este valor

7612:00C00000:0408:0001:1:0
CANAL+1 HD

y en el archivo convertido de spark xml a enigma2, se produce este valor:

7612:00C00000:0408:0001:1:-1
CANAL+1 HD


la diferencia está en el último dato :-1, cuando en el original es :0

por lo que seguramente al hacer nueva busqueda en el deco, se corrija el dato.
 
  • Me gusta
Reactions: oct02 y pejeanut