Home

Programa compatible

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Buenas compis , tengo una pregunta , Existe algún programa compatible con IOS para conectar el Deco a un ordenador Mac? Para descargar imagen , listas de canales , bootlogos etc , como lo hay para Windows, muchas gracias de antemano .
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Muchas gracias vmax , voy al enlace para ver cómo lo hago.
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Hola!! Veréis he actualizado a la última versión de IOS mi iMac que es Catalina y la versión de 32bits de iDreamX que me descargue ya no es compatible para poder conectar mi Deco (Dinobot 4K+) vía ftp como lo venia haciendo hasta hoy, sabéis algun@ que utilice IOS si a día de hoy existe un programa compatible que me pueda servir?Gracias de antemano (ya he estado buscando antes de poner este post ) lo dicho muchas gracias de antemano, saludos
 

elTorres

Aprendiz de casi todo
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
48
29
0
Hola!! Veréis he actualizado a la última versión de IOS mi iMac que es Catalina y la versión de 32bits de iDreamX que me descargue ya no es compatible para poder conectar mi Deco (Dinobot 4K+) vía ftp como lo venia haciendo hasta hoy, sabéis algun@ que utilice IOS si a día de hoy existe un programa compatible que me pueda servir?Gracias de antemano (ya he estado buscando antes de poner este post ) lo dicho muchas gracias de antemano, saludos
Cuando dices IOS supongo que te refieres a macOS. Si sólo quieres acceso FTP te vale cualquier cliente compatible con macOS, como por ejemplo FileZilla, que es gratuito y funciona bastante bien.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Yo no he actualizado a Mac OS Catalina, sigo con Mojave, por ciertos programas que no puedo utilizar.

Filezilla creo que si funciona en su versión de 64 bits pero no sé si el Dream Box Edit.

Cual podría ser el sustituto de Dream Box Edit en versión 64 bits?
 

elTorres

Aprendiz de casi todo
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
48
29
0
Yo no he actualizado a Mac OS Catalina, sigo con Mojave, por ciertos programas que no puedo utilizar.

Filezilla creo que si funciona en su versión de 64 bits pero no sé si el Dream Box Edit.

Cual podría ser el sustituto de Dream Box Edit en versión 64 bits?
IDreamX se supone que funciona, pero yo no lo he probado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
IDreamX solo funciona con 32 bits , yo actualice a Catalina y ya no me funciona porque no está en 64 bits y creo que el desarrollador no va ha pasar de ahí , esas son las noticias que riñan por ahí , de ahí mi pregunta , gracias por contestar , saludos
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Cuando dices IOS supongo que te refieres a macOS. Si sólo quieres acceso FTP te vale cualquier cliente compatible con macOS, como por ejemplo FileZilla, que es gratuito y funciona bastante bien.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Peto con este programa se puede, cambiar de lista de canales, meter plugins, cambiar cccam u OScam o Ncam , picons? En fin todo lo que se suele hacer con DCCE o IDreamX por ejemplo.
 

elTorres

Aprendiz de casi todo
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
48
29
0
Peto con este programa se puede, cambiar de lista de canales, meter plugins, cambiar cccam u OScam o Ncam , picons? En fin todo lo que se suele hacer con DCCE o IDreamX por ejemplo.
Yo es que sólo utilizo un cliente FTP (FileZilla), un cliente SSH y la propia interfaz de OpenSPA para hacer esas cosas.

Las listas de canales y los picons los puedes descargar directamente desde el panel extra. Si quieres utilizar otros que no vengan en el panel extra, sólo tienes que descargarlos y pasarlos al deco con el cliente FTP.

El resto de cosas es igual, lo descargas y lo pasas al deco mediante FTP.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Muchísimas gracias compañero , como acaban de comprarme un iMac are eso que tú dices mientras no hay otra solución