Home

producto dejado de fabricar y soporte openspa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
creo que este modelo ha dejado de fabricarse y me gustaria saber, que tiene que pasar, para que este modelo deje de tener soporte openspa, por ahora la tiene, pero me gustaria saber, que pasaria en el futuro
gracias y saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Consulta con Rapel o la pitonisa Lola. Quizás tururu con su bola pueda decirte algo, jejejeje

Fuera bromas, si se da el caso que empezamos a tener problemas con ese decó y ya no hay drivers nuevos ni ningún tipo de soporte y tenemos decos mas nuevos supongo que dejaríamos de darle soporte, pero no se cuando sera eso.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
creo que este modelo ha dejado de fabricarse y me gustaria saber, que tiene que pasar, para que este modelo deje de tener soporte openspa, por ahora la tiene, pero me gustaria saber, que pasaria en el futuro
gracias y saludos
Vuplus lo da hoy x hoy como un receptor en produccion...solo estan descatalogados(segun ellos ojo) la primera serie...UNO,ULTIMO,SOLO,DUO.
Otra cosa distinta del marketing es en realidad como esta el soporte respecto de un receptor mas antiguo...la experiencia dice que a los 2-3 años los drivers se dejan de lado para dar paso a receptores modernos y las tiendas que se quedan sin HW (compomenres,piezas) por ser receptor antiguo....esa es la realidad.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Yo tengo un UNO 4K y si no hubiese más actualizaciones de OpenSpa no me importaría lo más mínimo.
Todo funciona perfectamente y no tengo ni un problema. No es necesario ese ansia de actualizaciones si todo funciona bien.

JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33 y Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Eso del soporte no es una ciencia exacta, un día lo tiene y al día siguiente ya no lo tiene. Tenemos muy en cuenta el soporte del fabricante, pero no es la prioridad, sino fijarse en los Formuler, el Octagon SF4008 y otros decos que el fabricante los tiene abandonados y nosotros seguimos con el soporte.
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Eso del soporte no es una ciencia exacta, un día lo tiene y al día siguiente ya no lo tiene. Tenemos muy en cuenta el soporte del fabricante, pero no es la prioridad, sino fijarse en los Formuler, el Octagon SF4008 y otros decos que el fabricante los tiene abandonados y nosotros seguimos con el soporte.
Entonces por qué dejasteis de dar soporte a los vu+ antiguos?
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Clemente esta mas que explicado este tema, si la casa en este caso vu+ no facilita decos para probar las imagenes no se da soporte, cuando se hico la colecta ese deco no estaba aun fabricado y si estas interesado en ese deco pues empieza tu la colecta y cuando alguno del team lo tenga se podra dar soporte pero como es normal sin un deco donde hacer las pruebas de los firm, pues como que no porque luego vienen los problemas de decos que no arrancan y demas cosas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Clemente esta mas que explicado este tema, si la casa en este caso vu+ no facilita decos para probar las imagenes no se da soporte, cuando se hico la colecta ese deco no estaba aun fabricado y si estas interesado en ese deco pues empieza tu la colecta y cuando alguno del team lo tenga se podra dar soporte pero como es normal sin un deco donde hacer las pruebas de los firm, pues como que no porque luego vienen los problemas de decos que no arrancan y demas cosas.
Yo no voy a empezar ninguna colecta, quizás si colabore, como hice en la anterior pero no la voy a empezar
Y sobre el interés o no en este deco, es que al no fabricarse ya el solo 4k, el duo 4k es el que puede llevar TDT y SAT originales y es dentro de su precio el mas económico, solamente eso
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ya Clemente pero el team de openspa lo dejo bien claro este tema, si no hay decos para hacer las pruebas no hay firm, yo en la anterior colecta participe y en esta si se vuelve abir lo volvere hacer pero es que lo que no entiendo es que se tenga que emprear dinero y trabajo en unos decos que el fabricante pasa de openspa.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Gracias paztero por las aclaraciones, está explicado ya varias veces pero... Si estamos dando soporte a vuplus es porque nos jode dejar tirados a usuarios como tú, pero tampoco podemos hacerlo a cualquier precio. No podemos gastar el dinero que valen los decos vuplus, sino no podríamos mantener los servidores para tener el foro y la web de descargas, además tener un sample es condición imprescindible para dar soporte.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Aunque mi opinión sea simplemente eso, una opinión más, sinceramente creo que hacéis lo correcto, yo de ustedes haría lo mismo, si no hay sample, no hay imagen.

Ni compra por los usuarios, ni leches, si no se da sample, es porque ellos no tienen mucho interes en el team, ergo vosotros tampoco deberías mostrar interés en ellos.

Es así y no hay más tutia.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: asensio123 y JR