Home

Problemillas.

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Hola me he fijado que en algún skin que instaló como por ejemplo el openolusHD no se me ven los picons y en el de serie si.
Eso por un lado, y por el otro y que me preocupa algo más, me he dado cuenta de que el volumen es algo bajo. Es decir que cuando lo pongo al máximo se escucha no muy alto y a veces se escucha como un chasquido, parece ser algo aleatorio a veces y otras veces cuando subo o bajo el volumen o cambio de canal. Me pasa tanto con los altavoces de la tv como en el home cinema. No se si será algo de instalación o que.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Entra por navegador a OpenWebif y ahí pon el volumen al 100%.Luego ya lo regulas desde el deco
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Entra por navegador a OpenWebif y ahí pon el volumen al 100%.Luego ya lo regulas desde el deco
La leí esto por ahí, pero yo entro y le doy al volumen del mando virtual y simplemente se controla el volumen como si fuera el otro mando. No se si lo entendí bien
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sube desde openwebif el volumen al 100%, no desde el mando virtual.
Algunas veces pasa que si esta bajo , con el otro solo controlas hasta el 100%, pero de ese punto de volumen, pongamos que 70% como maximo.

Tambien mira el tema en audio general/ajuste de audio, por el tema de los chasquidos me suena mas.
Aprieta botón amarillo y cambia la opción de mezcla AC3 de activada a desactivada o viceversa.
Toca jugar, en general depende de la TV.
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Sube desde openwebif el volumen al 100%, no desde el mando virtual.
Algunas veces pasa que si esta bajo , con el otro solo controlas hasta el 100%, pero de ese punto de volumen, pongamos que 70% como maximo.

Tambien mira el tema en audio general/ajuste de audio, por el tema de los chasquidos me suena mas.
Aprieta botón amarillo y cambia la opción de mezcla AC3 de activada a desactivada o viceversa.
Toca jugar, en general depende de la TV.
Nada no hay manera. No se ya que probar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Indica que TV tienes (marca y modelo) @Leozgz85 no sea que otro compañero la tenga y sera mas rapido.
Pon una foto de la configuracion de audio que tienes (desde openwebif).
No olvides reiniar el deco completamente despues de hacer algun cambio.
Con el audio esto es sagrado.

Acostumbrado a LG, al poner un VU+Solo2 en una TV Thomson con Android, aparte de reinicar el deco, toco reinicar la TV tambien (casi 30 minutos costo poner bien el audio).

Sin esos datos, toca mirar el problerma mas a fondo.
Pitonisa-T.jpg
..Cambie las pilas.??.
risa.gif
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Pues tengo una Phillips OLED 9002.
La configuración de audio tengo la que viene de serie. Perdona que no te haga la captura pero esque no encuentro la opcion en openwebif. no se que sera. lo que si me he dado cuenta esque si quito AC3 en algunos canales no puedo controlar el volumen del deco, por ejemplo TV1