Home

Problemilla streaming

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
hola amigos, enciendo el deco y al poco de encenderse me sale en la parte inferior streaming desde 81.xxx.xxx.xxx vamos una dirección IP.

El firmware está recién instalado de 0, lo unico extra el YouTube que lo descargue de plugins.
Y en openbwif que siempre cambio el puerto porque el 80 lo uso para otros fines que nada tienen que ver con el deco.

Me di cuenta de esto porque al encender el deco que estaba en reposo me dijo no hay sintonizadores libres, lo apago lo enciendo y puedo verlo pero al poco se me conecta por streaming una ip empezada por 81 me sale un mensaje en la parte inferior derecha de la pantalla.

Grax un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por cierto no pasa nada por que pongas la ip del sujeto públicamente, igual podemos saber mas.

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
segui el tutorial que me dejasteis pero claro pierdo un monton de funciones ya que lo uso mucho para ver la tv en el movil cuando estoy los mediodias en el trabajo y claro asi no hay manera ya que el vu+ lanza error vlc y veo que todos tienen el mismo problema, desde el pc te pide user y password pero desde la tableta o movil no hay ninguna opcion para poder ponerlo :(

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si usas android prueba el dreamdroid, yo lo acabo de probar y funciona perfecto con puertos cambiados y autentificaciones activadas

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Si usas android prueba el dreamdroid, yo lo acabo de probar y funciona perfecto con puertos cambiados y autentificaciones activadas

Que va uso iPhone y iPad y he probado desde el vu+PLAYER. enigmatv. Enigma2live etc etc y nada no hay manera

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo no uso iPhone, el vu+ player tampoco me ha funcionado en android, pero ya ves que es un problema de los programas. No se si alguien lo tendrá funcionando con iPhone, pero si lo dejas sin autentificar ya ves lo que pasa, que te entran si o si.

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
con el que he conseguido mas es con dreamote lite lo configuro conecta puedo ver el listado de canales la epg etc etc
pero cuando le doy a ver en vlc me lanza el vlc y me pide usuario y contraseña pongo el usuario y la contraseña y no me la valida me la vuelve a pedir encambio en el pc entro por openwebif hago exactamente lo mismo abro el vlc me pide usuario y password y me lo reproduce sin problemas todo esto desde la misma red interna, no lo probe externamente para evitar mas problemas, lo principal es conseguir reproducir internamente desde un ipad o iphone

tambien probe muchos otros programas como vu+ player en2player enigma2HD algunos hacen practicamente lo mismo que el dreamote pero el dreamote es el unico que usa reproductor externo, los demas todos usan el suyo y ya ni te pide user ni pass te da directo error. :(

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Que use reproductor interno o no debería de dar igual. Con el dreamdroid se usa el reproductor interno y a mi me reproduce bien los canales sin pedirme password ni nada, ya que lo tengo puesto en la configuración.

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Que use reproductor interno o no debería de dar igual. Con el dreamdroid se usa el reproductor interno y a mi me reproduce bien los canales sin pedirme password ni nada, ya que lo tengo puesto en la configuración.

si lo se amigo pero el caso es que con ninguno funciona y ese programa solo esta para android no para ios

LeoBaker

apernilado
Amigo OpenSPA
12 Abr 2016
17
0
0
Y desde aquí tengo una conexión SSH:
186.177.206.124

PORT STATE SERVICE
22/tcp open ssh
23/tcp open telnet