Home

Vu+ Ultimo 4K Problemas Vu+ Último 4K

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, el caso es que desde hace tres semanas el deco me está dando problemas.

Tengo un Ultimo4k con la imagen openspa 7.4008 y desde hace unas semanas como dije anteriormente me está dando problemas , cuando reinicio la interfaz se queda cargando muchísimo tiempo, tanto tiempo que se queda ahí vaya.

Hoy estaba cargando la lista de canales y cuando reinicio el deco se queda la pantalla con el bootlogo de Openspa y cargando y ahí se queda.

He cambiado de imagen y he probado con otras y hace lo mismo, lo he reiniciado al estado de fábrica y nada.
El caso es que cuando le instaló una imagen por usb todo va correcto y una vez instalada cuando reinicio la interfaz por cualquier motivo se queda cargando y no hace nada más.

Alguien sabe porque le pasa esto???
Se puede solucionar ???
Gracias.

8f73af6df3f21350b06dd9466256fcbc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Cargale la imagen del fabricante y luego la Spa.Tbn revisa los archivos del hdd ó usb q tengas conectado habitualmente.Puede q se haya colado algún archivo corrupto
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Cargale la imagen del fabricante y luego la Spa.Tbn revisa los archivos del hdd ó usb q tengas conectado habitualmente.Puede q se haya colado algún archivo corrupto

Muchas gracias, imagino que puede ser algún archivo del hdd, lo revisaré.
Sabes donde puedo descargar la imagen del fabricante????
Muchas gracias, ahora cuando tenga un ratito lo haré.
Gracias. Ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como arrancas con todo conectado y se queda esperando algo, quitar el usb-pen que tengas, tambien el disco duro, que nada, toca, revisa que los tuner/sintonizadores esten bien puestos.
Tanto los de satelite, como los de TDT (va muy duro al conectar la antena) y tienen la costumbre de salirse un poco y pueden dar problemas.
El deco los ve, pero no los puede usar.
No necesitas aflojar el tornillo que sujeta esos tuner, como ya tienes quitada la tapa, aprieta bien los tuner.
Mira en la tapa, tendras 2 espumas negras que aprietan los tuner FBC, mira si estan marcadas, algunas entan mal puestas y no cumplen su mision.
Solo estan para los FBC, pero el de TDT si es el azul (sencillo) al tener la entrada por abajo, es un coñazo apretar el conector y se sale, lo se, lo tengo.
animated-smiley-cursors.gif

Busco unas fotos de los tuner y las pongo.

Las imagenes del fabricante VU+
http://code.vuplus.com/index.php?action=image&image=30&model=vuultimo4k
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: lolosuso

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Como arrancas con todo conectado y se queda esperando algo, quitar el usb-pen que tengas, tambien el disco duro, que nada, toca, revisa que los tuner/sintonizadores esten bien puestos.
Tanto los de satelite, como los de TDT (va muy duro al conectar) y tienen la costumbre de salirse un poco y pueden dar problemas.
El deco los ve, pero no los puede usar.
No necesitas aflojar el tornillo que sujeta esos tuner, como ya tienes quitada la tapa, aprieta bien los tuner.
Busco unas fotos y las pongo.

Las imagenes del fabricante VU+
http://code.vuplus.com/index.php?action=image&image=30&model=vuultimo4k

Ok, también lo revisaré a ver qué tal y solución el problema, ahora después os comento a cómo ha ido.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Poner la imagen del fabricante es como actualizar la BIOS porque windows funciona mal. Si tú instalas cualquier imagen por usb, te limpia lo que haya anteriormente y si hay algo corrupto es porque lo tienes en algún dispositivo externo, sea pendrive, hdd o SD. Y puede que no sea corrupto, sino tan solo es algo que no es compatible con enigma2 actuales o con vuplus, algo habitual en los últimos meses.
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Gracias, ya está solucionado
supongo que era algún archivo del hdd o corrupto o como dice JR no compatible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Onyx

Onyx
Forero
11 Nov 2019
6
1
0
52
Vigo
Kodi te va bien en esa versión openspa? . Y , netflix y prime funcionan con kodi? en la versión 7.4.0.5 no abría las películas
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Kodi te va bien en esa versión openspa? . Y , netflix y prime funcionan con kodi? en la versión 7.4.0.5 no abría las películas

Kodi me va bien, abre las películas algunas veces se me queda colgado pero son poquitas veces, Netflix y prime lo tengo en la smart tv, no los tengo en kodi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Onyx

Onyx
Forero
11 Nov 2019
6
1
0
52
Vigo
Kodi me va bien, abre las películas algunas veces se me queda colgado pero son poquitas veces, Netflix y prime lo tengo en la smart tv, no los tengo en kodi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya. Pero yo lo quiero para poder ver netflix y prime. y me deja seleccionar todo. Pero no la reproduce.
Acabo de instalar la última versión de openspa, 7.4.0.8, y persiste el mismo problema. el reproductor Media Player no hace nada. Además la pantalla se sale de los límites, la configuro , y si cierro Kodi y vuelvo a abrirlo ya perdió la configuración.