Home

problemas streaming smarttv samsung

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Hola buenas a todos ,os comento un problemilla que me esta surgiendo en casa de aun amigo intentare daros todos los datos posibles a ver si me podeis ayudar a encontrar un posible fallo.

La cuestion es que tiene instalado un vu+ uno 4k SE en casa, el deco esta conectado directamente al router por cable, hasta ahi me funciona todo correctamente.
El problema viene cuando en el salon que esta bastante alejado del router y la cobertura es muy muy poca, hemos colocado un plc para conectar la tele samsung con smarttv directamente por cable, he instalado ottplayer y smartiptv en la tele y ninguna de las dos aplicaciones parecen trabajar bien o se quedan intentando conectar y da error o se queda con buffering algunas veces si conecta pero si lo paras y intentas conectarte a otro canal ya se queda la tele como bloqueada.
mi cuestion es si alguien le sucede lo mismo con teles de la marca samsung y estas dos aplicaciones o si pensais que el problema viene dado por otra causa.
Yo entiendo que el problema puede ser la tele porque he quitado el cable de red de la tele y lo he conectado a un portatil y he reproducido los canales del deco por vlc y van perfecto tanto los HD como los SD , he incluso he conectado el portatil a la red wifi que crea el plc y la reproducion en el portatil es totalmente correcta, el plc es un tl-wpa4420kit.
bueno gracias a todos los que comenteis de antemano , espero vuestros comentarios
 
Última edición:

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
siempre nos queda san google tan fácil como poner esto en google vu+ uno 4k smartv , saldrán varios Deco pero la forma es la misma que tu Deco , sobre todo que el Deco tenga doble sintonizador de satélite si no creo que no funciona o en youtube también lo puedes ver te será mas fácil si mira los video
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Hola, en casa tengo dos decos, Mutan HD 51 y el Vu+ solo dos, que los conecto a una Samsung Qled y a un Blu-Ray Samsung con la aplicación ott player y suelen ir sin problemas en la red interna, ya cuando me conecto desde fuera es otra cosa, a veces va y otras no, el tv y los decos los tengo conectados al router de movistar. También conecto a través de plc un vu+Zero y va de maravilla. Recuerdo que cuando estaba en vodafone tenía 100 mg y el plc sufría muchos cortes. Espero haberte ayudado
 
Última edición:

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Ok maquinista, antes tenias 100mb simétricos? Y ahora cuantos tienes?.
Ahí en la casa de mi amigo la velocidad es ridícula es 20/2 pero como describí arriba el deco está directo y va perfecto y las pruebas que realice detrás del plc con el portátil también están bien me sacaba 17mb, se que no es para tirar cohetes la velocidad pero es extraño que todo funcione menos las tele, y gracias por la ayuda
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Ahora tengo los 600 mb. de movistar, antes con los 300 sin ningún problema.
Saludos
 

trasgu1961

Puxa Asturies
Amigo OpenSPA
4 Nov 2018
13
0
0
Avilés
Es una red local, por lo que no depende del ancho de banda que tengáis contratado. Solo depende de la interconexión entre router, deco y tele. Mirar cuanto tenéis entre el router y deco, y cuanto tenéis entre router y tele.