Home

Problemas streaming fuera de mi red local

daviid4rzgz

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ago 2018
10
1
0
28
Hola, buenos días,

estoy teniendo un problemas para poder ver mi lista de canales desde fuera de mi red local en formato m3u. El caso es que en anteriores ocasiones lo había conseguido sin ningún problema, sobre todo cuando me iba de viaje lo preparaba y podía verlo desde fuera de casa. El problema viene que hoy he intentado hacerlo otra vez y he tenido que configurar todo ya que me he cambiado a la compañía mas móvil.
He pedido a la compañía salir del CG-NAT, y una vez he estado fuera de el me he puesto a hacerlo, me he descargado la lista desde openWebIf, la he editado, he cambiado la IP del deco por el host que tengo creado en NO-IP y he abierto el puerto 8001 y lo he sustituido por el numero que le he querido.

La sorpresa viene cuando después de varias pruebas no consigo ver nada de nada. He probado a cambiar el nombre de host, el dominio, volver a hacer todo desde 0 y no hay manera.

Alguien podría guiarme y darme algún consejo? ya no se que mas mirar, igual se me olvida algo o estoy haciendo algo mal.

He comprobado que el router abriera los puertos realmente y eso funciona, ya que para plex y otras aplicaciones me los abre sin problemas.

Muchas gracias y un saludo!
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
En el plugin OpenWebif tienes marcado en SÍ autenticación http?
 

rhapsody_1_1

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
92
68
0
46
he abierto el puerto 8001 y lo he sustituido por el numero que le he querido.

En este paso me pierdo un poco. El número que has sustituido, es el puerto que tienes que abrir en el router (además de editar el archivo m3u para ponerlo junto con el host) y ese puerto abierto, lo tienes que redirigir a la IP que tenga asignada el receptor SAT y al puerto 8001 de tu red local.
 

daviid4rzgz

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ago 2018
10
1
0
28
En este paso me pierdo un poco. El número que has sustituido, es el puerto que tienes que abrir en el router (además de editar el archivo m3u para ponerlo junto con el host) y ese puerto abierto, lo tienes que redirigir a la IP que tenga asignada el receptor SAT y al puerto 8001 de tu red local.
El puerto 8001 lo tengo abierto para la dirección IP del receptor SAT. A este puerto le pongo un numero que yo elijo, y este numero es el que luego pongo en la lista m3u sustituyendo el que viene por defecto, que es el 8001.

Por ejemplo:
Host: pruebaStreaming.net
Puerto 8001: 25000

Ruta completa en la lista:
http://pruebaStreaming.net: 25000{restoRuta}
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y por qué no usas zerotier y te olvidas de todo el lío con los puertos?
 

daviid4rzgz

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ago 2018
10
1
0
28
Y por qué no usas zerotier y te olvidas de todo el lío con los puertos?
Me es mas útil tener la lista para meterla en una aplicación de IPTV y poder lanzar esta aplicación en mi smart tv. De esta manera si me voy a la segunda residencia puedo verlo a través de la app.
Y creo que zerotier no tiene soporte para las smart tv samsung, o si lo tiene lo desconozco.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Me es mas útil tener la lista para meterla en una aplicación de IPTV y poder lanzar esta aplicación en mi smart tv. De esta manera si me voy a la segunda residencia puedo verlo a través de la app.
Y creo que zerotier no tiene soporte para las smart tv samsung, o si lo tiene lo desconozco.

Si es para smart TV no.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Y tienes activada la autenticación para canales http en enigma?


Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Ya se lo pregunté yo y dice q no,pues...
No, tu le has preguntado en el openwebif. Yo le pregunto en enigma. En configuración-uso e interfaz. La del openwebif sirve para que añada el user y pass en el enlace del vídeo. La que yo digo es para proteger el visionado, si no lo pones ahí no está protegido y cualquiera puede visionar tus canales si tienes el puerto abierto

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

rhapsody_1_1

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
92
68
0
46
El puerto 8001 lo tengo abierto para la dirección IP del receptor SAT. A este puerto le pongo un numero que yo elijo, y este numero es el que luego pongo en la lista m3u sustituyendo el que viene por defecto, que es el 8001.

Por ejemplo:
Host: pruebaStreaming.net
Puerto 8001: 25000

Ruta completa en la lista:
http://pruebaStreaming.net: 25000{restoRuta}

Por si acaso, en la configuración del router usando tu ejemplo, tienes que abrir el puerto 25000 (externo) y dirigirlo al 8001 (interno) y hacia la Ip interna que tenga el receptor SAT.