Home

Problemas server

vitri

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
15
0
0
Buenas a todos, he instalado la version 1.3.45 y al iniciar los servers con el avatar me ha funcionado perfecto pero solo me ha dado 15 dias y con el xcamd me da un erroer de conexión, puede ser que la imagen al estar instalada en otro deco ya se haya (por decirlo asi) "caducado". Perdonad si falta información o no describo bien el problema es que con esto de los decos soy muy novatillo!!.



Gracias y un saludo!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Supongo que lo estas haciendo en el server 1 ya que esos server son puñeteros y solo funciona en el server 1 a no ser que lo configures con el archivo para meterlos por el USB.



Ellos detectan la IP y mac de tu receptor así es como filtran la entrada
 

vitri

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
15
0
0
Si lo estoy haciendo en el server 1 y no hay manera de que conecte me da error en el servidor. Tampoco se si me serviria de mucho ya que tengo una antena comunitaria enfocada a astra o sea que muchos canales no pillo. En fin aguantaré con el avatar mientras dure que de momento parece que funciona bien aunque se me pausa de vez en cuando y se me reinicia. Por cierto como puedo editar la entrada para esos sercidores por el usb?? Tendria que editarlo con el bloc de notas pero los datos y eso de donde los puedo sacar??



Gracias!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
busca esos servidores en google que aparte de esos tiene otros que tambien funcionan en Newcs
<
 

vitri

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
15
0
0
Hay algun tutorial para configurar servers porque sigo sin lograr nada y no se si estoy haciendolo bien. El protocolo Newcamd5.25 es correcto con mi equipo? Que significa CAID? SI el login dice pepito0 --> pepito200 es que solo pueden ser 200 users?

Si alguien me puede aclarar estas dudas porque estoy mas bien perdido.



Gracias!
 

Fundi