Home

Problemas server

vitri

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
15
0
0
Buenas a todos, he instalado la version 1.3.45 y al iniciar los servers con el avatar me ha funcionado perfecto pero solo me ha dado 15 dias y con el xcamd me da un erroer de conexión, puede ser que la imagen al estar instalada en otro deco ya se haya (por decirlo asi) "caducado". Perdonad si falta información o no describo bien el problema es que con esto de los decos soy muy novatillo!!.



Gracias y un saludo!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Supongo que lo estas haciendo en el server 1 ya que esos server son puñeteros y solo funciona en el server 1 a no ser que lo configures con el archivo para meterlos por el USB.



Ellos detectan la IP y mac de tu receptor así es como filtran la entrada
 

vitri

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
15
0
0
Si lo estoy haciendo en el server 1 y no hay manera de que conecte me da error en el servidor. Tampoco se si me serviria de mucho ya que tengo una antena comunitaria enfocada a astra o sea que muchos canales no pillo. En fin aguantaré con el avatar mientras dure que de momento parece que funciona bien aunque se me pausa de vez en cuando y se me reinicia. Por cierto como puedo editar la entrada para esos sercidores por el usb?? Tendria que editarlo con el bloc de notas pero los datos y eso de donde los puedo sacar??



Gracias!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
busca esos servidores en google que aparte de esos tiene otros que tambien funcionan en Newcs
<
 

vitri

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
15
0
0
Hay algun tutorial para configurar servers porque sigo sin lograr nada y no se si estoy haciendolo bien. El protocolo Newcamd5.25 es correcto con mi equipo? Que significa CAID? SI el login dice pepito0 --> pepito200 es que solo pueden ser 200 users?

Si alguien me puede aclarar estas dudas porque estoy mas bien perdido.



Gracias!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Perdona pero este equipo no vale para ser servidor, sino para ser cliente de algún server, tipo Cccam, Oscam, Newcs, etc etc, si tu lo que quieres hacer es compartir tu tarjeta con los receptores de tu casa eso se llama Homesharing y si podrás pero no podrás hacerlo con los receptores de la casa de la playa a esto se le llama cardsharing.



Espero que ahora te quede mas claro.
 

vitri

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
15
0
0
No estoy probando de crear un servidor estoy intentando configurar alguno de los freeservers que he encontrado en google para probar que puede hacer mi nuevo aparatejo, y me encuentro con datos para configurar que creo que introduzco bien pero despues no me conectan. Te pongo un ejemplo inventado.

NAME: www.laconchinchina.com

HOST: puturru.capto.org (esto debe ser el server supongo)

PROTOKOL: NEwCAM5.25

USER pepillo1 --> pepillo200

PASS pepillo

PORT 13200 caid 1976



En fin supongo que el tema es que estos servers deben estar petaos y no funcionan nada bien. Seguiré probando.

Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ahhh jejejje ahora si que lo pones clarito pues mira no suelo usar eso ya que la ip de mi casa circularía públicamente por todos esos sitios, lo que si te puedo decir que otros compañeros del foro tienen los que trae el cacharro que les funciona hasta terminar la cuota, si quieres miro por si encuentro yo alguno y te lo paso al privado para ver si te funciona.
 

vitri

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
15
0
0
Tienes razon en lo de la ip y a mi tampoco me hace mucha gracia. Yo he probado el avatar que trae el firm y me funciona bastante bien (pero caduca en tres o cuatro dias) pero los otros tampoco me funcionan o no se hacerlos funcionar. Por cierto en lo de la ip he visto que en muchos foros te dicen que te hagas una cuenta no ip tipo dyns. Para que sirve exactamente eso?? Es para esconder la ip o bien para que sea fija y no cambie?

Te agradecere si me pasas algun server por privado.



Muchas gracias por tu paciencia!! Un saludo