Home

Problemas Quad PiP

DM800SE

Presentado
Forero
21 Abr 2019
4
1
0
39
Y cual sería la configuración en un Duo 4K para dos cables (uno con motor y otro con monoblock Astra-Hotbird)?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aqui tienes el foro de openatv
https://www.opena.tv/

PD: Aqui fin del tema, no es el modelo de deco del post (VU+Solo4K) y el VU+DUO4 no tiene imagen openspa.
Barriendo-78290.gif
 

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
Hola. Me he dado cuenta que el quadpip ahora "funciona". La cuarta pantalla que solo tenía audio y el vídeo quedaba en negro ahora funciona a tirones pero puede visionarse.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Quadpip funciona? no me lo creooooooo
El quad pip hace tiempo que no funciona bien en vuplus porque a la marca no le da la gana dar soporte a OE-Alliance. En cambio, si lo pruebas en un Gigablue verás que va bien en cualquier imagen.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola. Me he dado cuenta que el quadpip ahora "funciona". La cuarta pantalla que solo tenía audio y el vídeo quedaba en negro ahora funciona a tirones pero puede visionarse.
Quadpip funciona? no me lo creooooooo
El quad pip hace tiempo que no funciona bien en vuplus porque a la marca no le da la gana dar soporte a OE-Alliance. En cambio, si lo pruebas en un Gigablue verás que va bien en cualquier imagen.
El tema del QuadPIP en los VU+Solo4K, no funciona.
El receptor tiene una limitacion reconocida de las tripas electronicas del equipo (hardware) reconocida por VU+ y siempre se quedo la 4ª pantalla en negro con audio.
Se ve que se cansaron de los chiste que se cuentan en los foros y ahora esta 4ª pantalla se puede ver como falla (va a tirones).
No-lo-veo.gif

En mi "pueblo" en ese estado, si preguntas funciona ? te diran.... ahora si funciona, ahorra no funciona.
Golpes-con-cartel.gif
ahora me duele, ahora no me duele doctor.
diablito.gif

Pensando mal (no se si acertare), funciona igual que antes, la 4ª pantalla tenia sonido con pantalla negra, como se ve "algo", ya "funciona" algo.
risa.gif

Seguramente quitaron la "proteccion" para no mostrar la pantalla en este estado de fallo, asi tienen contentos a todos al ver que lo estan intentando solucionar.
Despues de mas de 7 años usando equipos VU+, solo vi solucionar un problema, añadir PLS a los sintonizadores FCB DVB-S2X y no funciona al 100%.
Si en un equipo que se esta vendiendo, no solucionan los problemas que tiene, en un equipo que ya no se fabrica/vende piensa mal y acertaras.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano