Home

Problemas Quad PiP

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@ansaro
Como el que no ves es el canal extremadura sat.
Tendrias que hacer la prueba indicada (truco) del cual no dices nada.umm?

Pones el canal normal.....extremadura sat
Ahora activas 4PIP y cuentas que tal.


Las fotos ya esta indicado en el otro post como pegar, otra cosa es que quieras t irar uan foto a la TV, pero vere lo mismo que cuentas, yo no necesito mas.

La prueba en VU+Uno4K, tienes un VU+Solo4Kumm? suerte.
Esperemos que comenten otros compañeros con VU+Solo4K que tal esta prueba.
a5995.gif


PD: Sin soporte 4PIP cuando tenia este deco.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El tema de los tuner es informacion que a mi no vale para nada.
El deco usa los tuner como quiere.
Recuerdo con el VU+Solo4K, en estas y otras pruebas, usar el tuner A, se salta el B, continua con el resto de tuner y al final usa el tuner B.
No problemo.bfuf
.
 

ansaro

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2018
14
0
0
63
@ansaro
Como el que no ves es el canal extremadura sat.
Tendrias que hacer la prueba indicada (truco) del cual no dices nada.umm?

Pones el canal normal.....extremadura sat
Ahora activas 4PIP y cuentas que tal.


Las fotos ya esta indicado en el otro post como pegar, otra cosa es que quieras t irar uan foto a la TV, pero vere lo mismo que cuentas, yo no necesito mas.

La prueba en VU+Uno4K, tienes un VU+Solo4Kumm? suerte.
Esperemos que comenten otros compañeros con VU+Solo4K que tal esta prueba.
a5995.gif


PD: Sin soporte 4PIP cuando tenia este deco.
.
Cuando pongo en una sola pantalla el canal extremadura sat ( que en el quadpip es el que no se ve, inferior derecha ) se ve perfectamente y cuando paso desde ahí al quad pip no se ven ni el canal sur ni el extremadura. Si inicio el quadpip desde el canal sur se ven los tres y se escuchan los cuatro como ya he dicho. Lo de la configuracion era para que, a ver si puedes comprobarlos en el Uno4K si le pasa la mismo, pero para el objetivo de este post, no es importante porque el deco elige el que quiere.
Gracias.
 

ansaro

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2018
14
0
0
63
Entonces, ¿ A ti también te pasa ? Ya me estaba volviendo loco creyendo que era el único y que tenía algo mal configurado que no sabía encontrar. Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Parece mas del deco.todosi
Es cierto, sigue pasando
Miraste de poner el canal que no abre en normal y luego activar 4PIP ?? por confirmar en VU+Solo4K.
Recuerdo la otra vez, por eso pedia la prueba, pero esta visto que nones.

En VU+Ultimo4K, perfecto al 100%,
En VU+Uno4K, perfecto al 100% con el truco comentado.
Esperando a @fugitivo33 si puede mirar el tema en los decos y mas compañeros, gracias.
a5995.gif
 

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
Sí, se ven tres de los cuatro menos el inferior derecha que no se visiona pero sí que se oye.
 

ansaro

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2018
14
0
0
63
@nosferatu_1
Puedes hacer la prueba de poner en normal ese canal (inferior derecha ) y entonces entrar en 4PIP??
Esa es la duda, si lo puedes haces asi (por confirmar), gracias.
Yo también lo hice así como tú dices y entonces ni se ve el de arriba a la izquierda ni el de abajo a la derecha. Poniendo en normal el primero de arriba a la izquierda se ven tres ( menos el de abajo a la derecha ) pero se oyen los cuatro. Gracias.
 

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
Yo también lo hice así como tú dices y entonces ni se ve el de arriba a la izquierda ni el de abajo a la derecha. Poniendo en normal el primero de arriba a la izquierda se ven tres ( menos el de abajo a la derecha ) pero se oyen los cuatro. Gracias.
Haga lo que haga, ponga el canal que ponga primero el resultado siempre es el mismo; el canal de la parte inferior derecha sigue sin verse pero se oye.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: ansaro

txitxarropf

Presentado
Forero
5 Ene 2016
5
0
0
52
A mi me pasa parecido a ti pero al contrario , yo cambié de BH a Openspa por un problema de seguridad ( se me colaba gente ) y no soy capaz de ver el QuadPip , estoy seguro que es por el tema de configuración de los sintonizadores , si queréis te puedo enviar en vídeo la configuración completa del deco que tenía con BH.

-Yo tengo antena comunitaria y tenía el sintonizador A en “uno” y el B conectado a A con la imagen BH y funcionaba perfectamente con audio e imagen en las 4 pantallas y no noté limitaciones de transponedor ni nada de eso, todas las combinaciones que ponía se me veían sin problema

- Ahora con Openspa tengo el sintonizador A en “único” y el B conectado a A , pero solo veo 2 canales haga la combinación que haga ( libres/ de pago)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@txitxarropf
Ya indica JR lectura para configurar los tuner, recuerda las normas.
Comunitaria y solo 2 canales libres, algo tienes mal configurado.
En otro hilo si tienes dudas.

4PIP
Si tienes el VU+Solo4K, sin solucion.
Con VU+Uno4K sin problemas (VU+Uno4K SE entiendo que igual).
Con VU+Ultimo4K perfecto.
.
 

txitxarropf

Presentado
Forero
5 Ene 2016
5
0
0
52
@txitxarropf
Ya indica JR lectura para configurar los tuner, recuerda las normas.
Comunitaria y solo 2 canales libres, algo tienes mal configurado.
En otro hilo si tienes dudas.

4PIP
Si tienes el VU+Solo4K, sin solucion.
Con VU+Uno4K sin problemas (VU+Uno4K SE entiendo que igual).
Con VU+Ultimo4K perfecto.
.

Gracias JR por el enlace , y perdón si he preguntado donde no debía , créeme Tururu he leído muuuuchos hilos , muchos foros , muchos temas similares , pero no había encontrado ese hilo , a veces nos obcecamos con una búsqueda errónea ( yo buscaba “QuadPip “ ) y no encontramos lo que queremos . Pero repito , pido disculpas por preguntar dónde no debía
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No problemo @txitxarropf
Cuando puedas comenta el deco que tienes, para tener claras las opciones.
Descontando el VU+Solo4K el resto no tiene problemas.

Las pruebas de los tuner, siempre con canales libres, asi se descartan otros problemas.
Como tienes comunitaria, repasa tambien en antenas el post de instalaciones comunitarias, al final tienes la configuracion con fotos para tuner normales y FBC (8 tuner) valida para caulquier equipo.
.
 

txitxarropf

Presentado
Forero
5 Ene 2016
5
0
0
52
No problemo @txitxarropf
Cuando puedas comenta el deco que tienes, para tener claras las opciones.
Descontando el VU+Solo4K el resto no tiene problemas.

Las pruebas de los tuner, siempre con canales libres, asi se descartan otros problemas.
Como tienes comunitaria, repasa tambien en antenas el post de instalaciones comunitarias, al final tienes la configuracion con fotos para tuner normales y FBC (8 tuner) valida para caulquier equipo.
.
Todo solucionado gracias a vuestra información
Tengo un Vu+ Uno4K con openSPA 7.3.003 , con antena comunitaria.
Siempre había utilizado openSpa en mi Vu Último y al comprar el Uno4K como al principio no había imagen openspa puse BH y ahora que le había cogido el tranquillo me he vuelto a liar poniendo OpenSPA ya que me gustaba más , espero no tener que cambiarme otra vez a BH
Gracias por la información