Home

Problemas para ver los canales alemanes y franceses con oscam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola a todos, tengo instalado el oscam 11689 en mi receptor y me funciona porque consigo ver los mismos canales que con la cccam pero no consigo ver los alemanes y los franceses, alguien me puede ayudar donde está el problema porque segun tengo entendido se pueden ver con oscam. Gracias a quien me responda un saludo
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
alemanes todo ok , pero Francia ya haceeeeeeeeeee mucho tiempo que no se ven solo los libres PD: ACTULIZATE UN POCO
 
  • Me gusta
Reactions: Qmc

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
solo con poner en google como ver los alemanes con Oscam ya te sale SAN GOOLE
 
  • Me gusta
Reactions: Qmc

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Como seguramente estés pagando la cuota de las dos plataformas, algo totalmente lógico estando en España, tendrás que llamar a Sky Alemania y a Canal+ Francia, seguro que te darán la solución o te enviarán a la Gestapo, eso ya depende del humor de la telefonista.

Antes de llamar también recomiendo consultar en Google o en otros lados donde se hable abiertamente de hacer cosas ilegales o de pagar todas las plataformas europeas.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
hola a todos solo me hace falta saber una cosa. Tengo un receptor azbox hd premium plus con la ultima imagen openspa que se ha sacado para este receptor instalada, Tengo instalada el oscam 11689 y la pregunta es puedo visionar con esto los canales alemanes y franceses. Otra pregunta es puedo instalar la supcam en mi receptor que al parecer es como se verían los franceses. Gracias a quien me responda un abrazo
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
No lees ó q te pasa?Te está diciendo el Administrador,q hablas de cosas ilegales y sigues con lo tuyo.
 
Última edición por un moderador:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Este hilo veo que se va a salir de madre, ante todo no perder las formas aunque razon no falte.

Tema cerrado y zanjado.

Salu2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Lito77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.