Home

problemas para grabar en triplex

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
42
hola tengo problemas a la hora de grabar contenido con la imagen hdmu , utilizo disco duro externo actualmente en formato ext3 , le doy en la opción del deco inicializar y me sale un error : initializing storage device... error : timeout elapsed, sorry
por telnet he utilizado el comando mount y me sale este log :

new-host:~# mount
rootfs on / type rootfs (rw)
/dev/root on / type jffs2 (rw,relatime)
proc on /proc type proc (rw,relatime)
sysfs on /sys type sysfs (rw,relatime)
tmpfs on /ram type tmpfs (rw,relatime)
/dev/root on /dev.static type jffs2 (rw,relatime)
tmpfs on /dev type tmpfs (rw,relatime)
devpts on /dev/pts type devpts (rw,relatime,gid=5,mode=620)
tmpfs on /dev/shm type tmpfs (rw,relatime)
usbfs on /proc/bus/usb type usbfs (rw,relatime)
tmpfs on /tmp type tmpfs (rw,relatime)
automount(pid497) on /autofs type autofs (rw,relatime,fd=4,pgrp=497,timeout=5,m
nproto=2,maxproto=4,indirect)
new-host:~#

alguna idea??
 

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
42
en HDMU, se monta automáticamente si la partición del disco duro tiene el nombre o etiqueta label de: RECORD
y para que lo reconozca para grabar, en el raiz de esa partición creas una carpeta llamada movie (respetando mayusculas y minúsculas).

Aqui encontrarás mas información: http://www.openspa.info/threads/duda-montar-disco-duro-en-hdmu.24622/
hola lo primero gracias por contestar , eso ya lo intente también ayer precisamente leyendo ese post , pero nada no lo monta ... no se si es por que esta en formato ext3 , a lo mejor si lo pongo en fat32 si me lo hará ?? voy a intentarlo y ahora posteo el resultado
 

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
42
bueno pues ya lo he arreglado , al final tal como me recomendó mecha en el enlace , lo único es que tuve que crearle la carpeta movie por ftp . muchas gracias