Home

problemas para crear tp

carlos04032

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2007
15
0
0
60
Hola tengo el problema de crear un nuevo trspondedor,cuando doy a la tecla verde y me sale el menu,en el apartado TP me pone sin funcionamiento y aunque inserto el nuevo tp na de na ya que dicho apartado como su nombre indica pone sin funcionamiento,como puedo habilitar dicho apartado para cambiar el tp?gracias pues ya no se que hacer.Tendo como diez canales que estan sintonizados pero un dia se me dejaron de ver, tengo las frecuencias pero el tp no lo puedo poner a 30000 que esa parece ser la solucion.si alguien paso a paso me puede dar la solucion se lo agradeceria mi deco es protek 9100 deluxe.

Un saludo.
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
A mi con el maximum tampoco me deja añadir el nuevo transpondedor, y lo k hago es actualizarle la lista directamente. Tambien modifico la lista k tiene el deco , recibiendola con el channell editor y guardando el txt. Luego abro el txt y le modifico directamente a mano la frecuencia del SR y se la vuelvo a meter al deco.



Un saludo
 

carlos04032

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2007
15
0
0
60
Gracias por tu interes vazquez pero la verdad soy un poco neofito en la materia y no te he entendido muy bien lo que me quieres decir si fueras tan amable y me lo pudieras explicar paso a paso te lo agradeceria.

Un saludo.
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
Hola Carlos, haz un reset de fabrica de canales, luego haz lo de añadir transpondedor, ya sabes boton verde nuevo transponder etc. luego haz una busqueda de canales, te tienen que salir todos. aunque desordenados, pero los puedes ordenar con adminitrador de canales del menu, la opcion mas sencilla es meter un lista actual de canales para lo cual necesitas, un cable null modem hembra hembra que lo encontraras en tiendas de informatica, el programa CEdit504 y cloader25, lee el manual del foro de como introducir lista de canales y listo, es muy sencillo y se hace en 1 minuto.

saludos