Home

Petición Problemas Oscam y Ncam

Hagnus

Presentado
Forero
7 Dic 2021
5
2
0
39
Buenas a todos y gracias de antemano por toda la información

Compré hace una semana un James Donkey para sustituir un dreambox s500. Le he instalado la última actualización de la imagen openspa (7.5.003)y a la hora de meter mis --chistes--cccam no lo consigo ni con la camd oscam (oscam_patched r11703) ni con ncam (ncam+ 12,4r1). He configurado los archivos correspondiente oscam y por otra parte los ncam y nada.
He leído muchos manuales que hay por foros pero no encuentro cual es el fallo.

¿Alguien me podría ayudar o ha tenido algún problema similar?
 
Última edición por un moderador:

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Parece una tontería pero ¿has iniciado la camd?
Doy por hecho que el problema no es del proveedor, sino de configuración del receptor...
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Pues creo que no puedo ayudarte más...
Solo se me ocurre que compruebes bien la configuración, aunque doy por hecho que la has revisado varias veces. Un espacio o un coma que se cuela y así no conectará.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Buenas a todos y gracias de antemano por toda la información

Compré hace una semana un James Donkey para sustituir un dreambox s500. Le he instalado la última actualización de la imagen openspa (7.5.003)y a la hora de meter mis lineas cccam no lo consigo ni con la camd oscam (oscam_patched r11703) ni con ncam (ncam+ 12,4r1). He configurado los archivos correspondiente oscam y por otra parte los ncam y nada.
He leído muchos manuales que hay por foros pero no encuentro cual es el fallo.

¿Alguien me podría ayudar o ha tenido algún problema similar?
tontería mia pregunto Y ESTAS SEGURO QUE EL YOGUR QUE TIENES NO ESTA CADUCADO ???
 

Hagnus

Presentado
Forero
7 Dic 2021
5
2
0
39
no no esta caducado, justo lo he probado con otro deco y esta dentro de fecha.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Comprueba que los archivos en usr/script y el bin de oscam en usr/bin tengan los permisos 755, además de eso, sí tienes los archivos en la ruta etc/tuxbox/config/oscam1.20, y no has cambiado nada, es extraño que no arranque..

Salu2

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
y por que no le pones el oscam normal, el que no lleva patched, segun creo a varios no les ha funcionado, y ademas, ?te has descargado el oscam configuracion?, en la seccion cams, oscam configuracion 1.20? te lo descargas y el solo te lo pone en su sitio, solo poner tus datos.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
nose , yo borraria todas las cams que tengas y la descargria primero el oscam, lo configuras bien sin patched, y despues oscam configuracion 1.20, metes datos y arrancas por telnet, usr/bin/oscam , ademas has mirado que ips etc esten bien.
 

Hagnus

Presentado
Forero
7 Dic 2021
5
2
0
39
Buenas tardes a todos!

Lo primero de todo, daros las gracias por todas las ideas que me habéis dado para intentar solucionarlo.
He revisado todo lo que me habéis comentado y nada (incluso he instalado todo desde cero), pero lo he podido solucionar metiendo las Cccam mediante el openwebif. De esta forma si que ha aceptado las lineas y en estos momentos todos marcha como la seda.

He seguido este procedimiento por si hay alguno que tengo el mismo problema que yo:

Muchas gracias de nuevo.