Home

problemas multiboot

bad.brigade

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2014
10
0
0
47
J'ai suivi toutes les étapes de l'image d'installation en multiboot
Cependant, après la conclusion de toutes les étapes de l'image de coincé pendant des heures

2 [500x480].jpg
3 [500x480].jpg
4 [500x480].jpg

5 [500x480].jpg
6 [500x480].jpg
29 [500x480].jpg

coincé pendant plusieurs heures
vOHOZr.jpg


Où est le problème
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Enseñanos que tienes en las siguientes carpetas con imagenes del dcc u otro programa cliente de ftp para ver los archivos y sus tamaños:

/media/hdd
/media/hdd/MultiBootUpload
/media/hdd/ubi
/media/hdd/MultiBootI/VultimoPLi-4

Has probado con otras imagenes?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo no intentaría meter OpenPLi 4, tiende a dar problemas por multiboot ya que le faltaran archivos que necesita para arrancar.
 

bad.brigade

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2014
10
0
0
47
[Quote = "Morser, poste: 247 014, membre: 135"] Montrez-nous que vous avez les dossiers suivants avec des images de la DCC ou un autre programme de client FTP pour voir les fichiers et leurs tailles:

/ Médias / hdd
/ Médias / hdd / MultiBootUpload
/ Médias / hdd / ubi
/ Media/hdd/MultiBootI/VultimoPLi-4

Avez-vous essayé avec d'autres images? [/ Quote]


Toutes les images
 

Adjuntos

  • 23.jpg
    23.jpg
    217,3 KB · Visitas: 20
  • 24.jpg
    24.jpg
    172,3 KB · Visitas: 24
  • 27.jpg
    27.jpg
    175,1 KB · Visitas: 20

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
[Quote = "Morser, poste: 247 014, membre: 135"] Montrez-nous que vous avez les dossiers suivants avec des images de la DCC ou un autre programme de client FTP pour voir les fichiers et leurs tailles:

/ Médias / hdd
/ Médias / hdd / MultiBootUpload
/ Médias / hdd / ubi
/ Media/hdd/MultiBootI/VultimoPLi-4

Avez-vous essayé avec d'autres images? [/ Quote]


Toutes les images
En esas imagenes no veo el contenido de las carpetas que indique. Me gustaria tambien ver el contenido del zip que intentas instalar. Tampoco me contestas si lo has intentado con otros firmwares. Yo tengo el Vu+ Ultimo y tengo otros 3 firmwares instalados en Multiboot sin problemas, entre ellos la OpenPLI 4.
 

bad.brigade

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2014
10
0
0
47
En esas imagenes no veo el contenido de las carpetas que indique. Me gustaria tambien ver el contenido del zip que intentas instalar. Tampoco me contestas si lo has intentado con otros firmwares. Yo tengo el Vu+ Ultimo y tengo otros 3 firmwares instalados en Multiboot sin problemas, entre ellos la OpenPLI 4.


Incluso la image black hole no funciona
Aunque erigí en MeoBoot

sDJfJg.jpg


y Otros Imagen
Creo que el problema está en la uno
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Quieres decir que poniendo la Blackhole en la flash e intentando poner otras imaganes en Meoboot te hace lo mismo? Lo que a mi me gustaria ver es despues de un rato que se te queda la pantalla negra de la instalacion, entrar con el dcc y sacar unas imagenes donde pueda ver el contenido de las carpetas que he indicado. En la imagen de tu post anterior veo el contenido de la carpeta /media/multiboot/MultiBootUpload, pero solo veo el zip con la blackhole, supongo qu eso sera nada mas ponerlo y no despues de intentar hacer la instalacion, no?
 

bad.brigade

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2014
10
0
0
47
Quieres decir que poniendo la Blackhole en la flash e intentando poner otras imaganes en Meoboot te hace lo mismo? Lo que a mi me gustaria ver es despues de un rato que se te queda la pantalla negra de la instalacion, entrar con el dcc y sacar unas imagenes donde pueda ver el contenido de las carpetas que he indicado. En la imagen de tu post anterior veo el contenido de la carpeta /media/multiboot/MultiBootUpload, pero solo veo el zip con la blackhole, supongo qu eso sera nada mas ponerlo y no despues de intentar hacer la instalacion, no?


rHztbP.jpg



SeyJdI.jpg
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
BlackHole nunca la vas a conseguir hacer funcionar en MultiBoot, lleva una protección para que solo se pueda usar en la flash.

Así que olvidate de intentar meter la Black Hole en MultiBoot porque nunca lo conseguirás.
 

bad.brigade

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2014
10
0
0
47
BlackHole nunca la vas a conseguir hacer funcionar en MultiBoot, lleva una protección para que solo se pueda usar en la flash.

Así que olvidate de intentar meter la Black Hole en MultiBoot porque nunca lo conseguirás.


incluso d, Otras Imagen