Home

VU+ Duo2 Problemas lectura settings (Resuelto).

Euraptor

Estabilidad variable.
Amigo OpenSPA
2 Dic 2017
21
1
0
58
Pescara
Hola a todos.
Ultimamente, y no se el porqué, estoy teninedo un extraño problema.
Mi Vu+ está conectado y declarado en un router donde tengo conectado otros 2 PC ambons con Linux instalados (no uso otro S.O.). Ambos PC tambien conectados y declarados al router, pues en uno de ellos consigo importar y exportar los datos desde/hacia el Vu+ mientras que con el otro PC solo consigo exportar hacia el Vu+ pero no puedo importar. El mensaje es el siguiente :" Error 2017-12-02 11.03.22 Neither a "services" nor a "lamedb" file was found in directory "/var/tuxbox/config/enigma/" on the Dreambox." Obviamente ambos ficheros estan el el Vu+. Si los transfiero con el Filezilla desde el Vu+ hacia el PC, los ficheros resultan transferidos peró estan vacios, es decir tamaño 0. Lo curioso del caso es que hace unos dias esto no pasaba....no consigo saber que es lo que ha podido generar este probelama.
Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ahi se ve un fallo en la configuración del programa de rutas que uses para enviar la lista."/var/tuxbox/config/enigma/"
para enigma2:
bouquets.tv .radio lamedb whitelist blacklist /etc/enigma2/
terrestrial satellites cables xml..../etc/tuxbox/
 

Euraptor

Estabilidad variable.
Amigo OpenSPA
2 Dic 2017
21
1
0
58
Pescara
Gracias Fogo.
ya lo pensé...y despues de corregir las rutas sigo igual con el problema de los ficheros vacios. Incluso con Filezilla me los transfiere pero son vacios...Error 2017-12-02 13:15:26 Error retrieving file "settings" from the Dreambox.
No se...lo curioso es que en el otro pc en la misma red esto no pasa...
 

Euraptor

Estabilidad variable.
Amigo OpenSPA
2 Dic 2017
21
1
0
58
Pescara
Sigo sin entender que pasa...los 2 pc estan con la misma configuracion, ambos estan declarados en el ruter y ambos conectan bien con el Vu+ pero con uno de ellos los fichero de setting no se transfieren... He intentado hacer la trasferencia con el filezilla poniendo especificatamente que son ficheros binarios pero el resultado no cambia.....los transfiere peró estan vacios...
 

Euraptor

Estabilidad variable.
Amigo OpenSPA
2 Dic 2017
21
1
0
58
Pescara
Hola
Acabo de resolver el Enigma:leer:.
Con la imagen OpenSPA cambian algunos directorios con respecto a la imagen OpenESI que tenia antes.
Concretamente /etc/enigma2/ y /etc/tuxbox que difieren de /var/etc/tuxbox....
Por cierto como se edita el titulo para poner "resuelto" ?

Gracias a todos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Felicidades.
a6777.gif