Necesito ayuda para poder dejar lo mas fino posible una antena motorizada , que de momento tengo problemas con los satélites al Oeste, solo me llega a coger 7º W . pero Hispasat 30º W nada de nada ……y la frecuencia que uso para buscarlo es 10770 H 30000 y no consigo nada de señal y el motor se mueve a los 30º W Y fuerzo un poco con la mano tanto hacia arriba, como hacia abajo o a la izquierda o derecha y nada
Decodificador : Qviart Dual , Motor: Optibox (no recuerdo el modelo)
Lo primero que he hecho es poner un buen mástil completamente a NIVEL y con el motor a 0º sintonizar el satélite Intelsat 0.8º W
Después comprobar que la latitud de mi domicilio y ponerla en la inclinación del motor latitud 37.65
El LNB perpendicular y la parte redonda tirada hacia atrás tocando con el arco que lo aprieta al brazo (LNB UNIVERSAL OPTICUM LPS-02G-0.1DB)
Así , que si alguien me orienta que otras pruebas puedo hacer o si tengo que cambiar el LNB por otro que sea mejor
Decodificador : Qviart Dual , Motor: Optibox (no recuerdo el modelo)
Lo primero que he hecho es poner un buen mástil completamente a NIVEL y con el motor a 0º sintonizar el satélite Intelsat 0.8º W

Después comprobar que la latitud de mi domicilio y ponerla en la inclinación del motor latitud 37.65

El LNB perpendicular y la parte redonda tirada hacia atrás tocando con el arco que lo aprieta al brazo (LNB UNIVERSAL OPTICUM LPS-02G-0.1DB)

Así , que si alguien me orienta que otras pruebas puedo hacer o si tengo que cambiar el LNB por otro que sea mejor
Última edición: