Home

Problemas epg.

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Hola lamento estar tocando siempre los cojxxes pero esque no tengo ni idea de estos temas y me cuesta bastante. Intento seguir tutoriales y leer, pero a veces no me funcionan las cosas.
Ahora el problema. Pues resulta que no me coincide el epgp con el canal en bastantes ocasiones. Me he bajado el archivo de equivalencias y he seguido las guías y consejos de por aquí. ¿Algún consejo?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con los datos que das, ni idea :cool: entiende que lo que no dices, los demas ni idea.

La configuracion esta igual que las fotos del foro.? no vale decir casi.JAJAJAJAJJ
Donde descargas el epg.dat?
Descargas todos los dias, importante para no tener eventos repetidos/con diferencia de hora.?
El archivo de equivalencias es el que esta en el panel extra? ya es viejo.
Comenta que canales por ejemplo, para mirar y comparar.
Es verano y el becario (un buen trabajo para empezar) algunas veces la lian y gorda, solo uno se dio cuenta en el foro.

PD: Recuerda las normas del foro, gracias.
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Con los datos que das, ni idea :cool: entiende que lo que no dices, los demas ni idea.

La configuracion esta igual que las fotos del foro.? no vale decir casi.JAJAJAJAJJ
Donde descargas el epg.dat?
Descargas todos los dias, importante para no tener eventos repetidos/con diferencia de hora.?
El archivo de equivalencias es el que esta en el panel extra? ya es viejo.
Comenta que canales por ejemplo, para mirar y comparar.
Es verano y el becario (un buen trabajo para empezar) algunas veces la lian y gorda, solo uno se dio cuenta en el foro.

PD: Recuerda las normas del foro, gracias.
La configuración está igual que en las fotos del foro.
El epg.dat lo guardaba en la micro sd pero he cambiado a etc/enigma2/.
El archivo de equivalencias uso el del panel,¿donde puedo descargar el más nuevo?
Canales unos pocos pero que recuerde ahora mismo el Gol por ejemplo coge el de eurosport2.
Se me olvidaba si descargo todos los días.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si lo haces tú, tendras uno mas nuevo, ese vale.
Borraste el viejo epg de esa ruta.? de la vieja y de la nueva (si no reinicias deco, siempre es de la vieja)
Reinicias el deco antes de descargar?
Verificas que despues de borrar el epg.dat, al ponerte en un canal, no tiene epg.?
Si esperas unos segundos (pongamos 30), subes y bajas de canal y carga los 2 ultimos eventos (EIT).?
Que hora tienes para la descarga automatica.? cuanto tiempo y cuanto tiempo tiene la descarga (en segundo).
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Vale, parece que ya funciona. Lo he borrado de todas las rutas y reiniciado y descargado. Va bien excepto excepciones como el M. La liga HD que supongo que aún no tendrán epg. El EIT lo he desactivado porque el epg que se descargan son minusculas que me gustan más xD ¿Puede acarrear problemas?
Parece que después de 2 meses ya tengo el deco a mi gusto. XD. Gracias por vuestro tiempo, paciencia y ayuda.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si no esta activado el EIT, no veras los ultimos cambios desde que realizas la descarga del EPG.
Como no indicas que tienes mal, este post no vale para otro forero que lea la solucion del problema.
:relaxing:Ya falta menos.:beach:

PD: EPG para 115 canales ahora y 8934 datos a cargar.
a7226.gif
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Si no esta activado el EIT, no veras los ultimos cambios desde que realizas la descarga del EPG.
Como no indicas que tienes mal, este post no vale para otro forero que lea la solucion del problema.
:relaxing:Ya falta menos.:beach:

PD: EPG para 115 canales ahora y 8934 datos a cargar.
a7226.gif
Pues la verdad que no se cual era el problema. Tal vez se corrompiera el archivo o no lo se. Lo único que hice fue borrarlo de todas las rutas en las que lo había guardado, reiniciar y volverlo a crear.
Y poner algunas equivalencias que no coincidian.
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Pues ahora no te se decir, cuando esté en casa lo miro
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
El fichero de equivalencias ya no es necesario, solo para posibles canales duplicados como creo pasaba con vamos. Desde hace unas versiones la copia del canal de al HD la hace automática sin necesidad del archivo de equivalencias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
El fichero de equivalencias ya no es necesario, solo para posibles canales duplicados como creo pasaba con vamos. Desde hace unas versiones la copia del canal de al HD la hace automática sin necesidad del archivo de equivalencias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Pues yo toque algunos de los nuevos canales. Que ponía como vamos bar-la liga y alguno otro por si era eso xD