Home

Problemas EPG

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Creo q esta en panel openspa/descargas openspa/fix...
Creo q esa es la ruta
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
A mi con el fix, de madrugada me lo a descargado sin ningún problema y a vuelto a reposo al terminar. Sois la repera. Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
En mi vu+ zero con instalación limpia no he tenido el problema este de la epg.. no he puesto el fix... de momento me descarga bien la guia
edito... a instalar el fix... he dado a descarga manual y despues de finalizar todo.. pantalla azul
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En mi vu+ zero con instalación limpia no he tenido el problema este de la epg.. no he puesto el fix... de momento me descarga bien la guia
edito... a instalar el fix... he dado a descarga manual y despues de finalizar todo.. pantalla azul

Pues te tocara revisar o cargar todo de nuevo.


El fix, soluciona mas cosas que no ves/usas.
Por eso la recomendacin de cargar para todo el mundo.
Pero si no lo quieres cargar, no problemo, como siempre.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
La pantalla azul fue al final de la descarga de la guía... la instalación la hice limpia porque quería probar Oscar. Ya está instalado el fix... saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La pantalla azul fue al final de la descarga de la guía... la instalación la hice limpia porque quería probar Oscar. Ya está instalado el fix... saludos
.
Como no lo indicas, la recomendacion estandar para todos.
Despues de cargar un parche (modificacion gorda), reiniciar completamente el deco usando el mando a distancia (por ejemplo) para que los cambios esten en uso al 100%.
Ya en funcionamiento, usar el deco normalmente, incluso para hacer una descarga del EPG por ejemplo.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@Tururu... hice la instalación limpia... tuve ese problema e instalé el parche y osc.. m y si reinicie el deco.. no la interfaz... ahora todo está bien.. gracias por estar siempre ayudando. Saludos