Home

Problemas EPG

allurba

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2018
73
9
0
51
Después de actualizar a la ultima versión el epg solo me carga 2 programas, el actual y el siguiente, lo he actualizado, lo he descargado y nada sigue igual. Lo uso para programar grabaciones. Algo hago mal???
e71ed716dc1ed47f7658e494e7930c53.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues te puedo decir que sera cosa tuya yo en mis dos decos el vusolose y el vuno4k e descargado la guia de 7dias y todo funciona de maravilla en los dos.
 

allurba

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2018
73
9
0
51
Pues te puedo decir que sera cosa tuya yo en mis dos decos el vusolose y el vuno4k e descargado la guia de 7dias y todo funciona de maravilla en los dos.
Donde descargo esta guia? No la he visto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero si es la que trae la imagen puesta.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si vas a /menu/personalizar/configurar descarga de epg y hay pones 7 dias y le aplias el tiempo de descarga a 420.
A otra cosa asegurate donde te la descarga y si la tienes en la ruta correcta que lomas seguro por eso tengas el problema.
Y otra cosa si no te funciona seria borrar el archivo viejo de la epg y volver a descargarla de nuevo.
 

allurba

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2018
73
9
0
51
Si vas a /menu/personalizar/configurar descarga de epg y hay pones 7 dias y le aplias el tiempo de descarga a 420.
A otra cosa asegurate donde te la descarga y si la tienes en la ruta correcta que lomas seguro por eso tengas el problema.
Y otra cosa si no te funciona seria borrar el archivo viejo de la epg y volver a descargarla de nuevo.
Ya está solucionado, he cambiado de 5 dias a 7 como has dicho y he vuelto a descargar y ya sale. Que raro ha sido despues de actualizar que me ha fallado.
Tambien se me ha activado solo el temporizador de apagado, voy haber si encuendro donde se desconecta.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

lobo10__

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Abr 2018
32
1
0
44
Yo también después de actualizar desde el asistente he tenido que volver a configurar la epg en el nino
 

allurba

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2018
73
9
0
51
Me sigue pasando, tengo que descargar el epg manualmente, no lo hace automatico. Hace 7 dias ya la descargue manual despues de actualizar. Alguna solución para no tener de instalar de limpio el nuevo firmware????

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Algunos la descargamos todos los dias y de forma automatica.
Pon las fotos de las configuraciones usando Openwebif (IP del deco en el navegador) y podremos saber que esta mal configurado.
 

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
A mí me pasa lo mismo desde esta ultima actualización en un Formuler1.Lo tengo configurado para que lo haga a una determinada hora todos los días.No había tenido nunca problemas.Hoy lo he tenido que hacer manualmente de nuevo.Al final ha salido un pantallazo azul y se ha reiníciado.Gracias por vuestro trabajo.
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Pues a mi también me pasa lo mismo. Me he dado cuenta que no me actualizaba el epg como siempre y lo he forzado manual, al terminar y entrar en la lista de canales, pantallazo azul, se reinicia y ya aparece el epg para 7 días. En versiones anteriores no me pasaba, es a partir de la última actualización. También tengo el Formuler f1.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
A mí me pasa lo mismo desde esta ultima actualización en un Formuler1.Lo tengo configurado para que lo haga a una determinada hora todos los días.No había tenido nunca problemas.Hoy lo he tenido que hacer manualmente de nuevo.Al final ha salido un pantallazo azul y se ha reiníciado.Gracias por vuestro trabajo.
Has instalado el FIX Openspa 7.2.008 PL1 que hay en descargas openspa del deco para reparar ese bug?

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
A los que tengais metido el FIX y tengais problemas subir por aqui los crashlog de esos pantallazos azules sino no podemos ver cual puede ser el problema.

Si los subis a plastebin y poneis el enlace mejor.

Salu2.
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
He instalado el Fix y ahora no me da el pantallazo azul. Voy a esperar a mañana para ver si me lo hace automáticamente. Muchas gracias por todo "evox"
 

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Perdón,no había el Fix.Lo he instalado y he hecho una descarga.No ha salido pantallao aul.Mañana comprobaré si ha hecho bien la descarga programada.Gracias evox.
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Buenas, ami me pasaba lo mismo, despues de instalar el fix se soluciono... Me descarga el epg a diario
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
A mi lo q me sucedió fue q instalé el nuevo menú, no recuerdo su nombre... vmenu o algo así y volvió a quedarse el deco encendido después de la descarga de la epg... al entrar en los ajustes note q estos se habían desconfigurado... volveré a configurar todo y veré si mañana está solucionado este tema

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Perdonar mi ignorancia pero donde se encuentra alojado ese fix para instalarlo he estado buscando por los menús y no lo veo, gracias