Home

Wetek play Problemas en ultimas imagenes OpenSPA en Wetek Play

xotaerre

Presentado
Forero
13 Sep 2013
8
2
0
48
Hola, llevaba algun tiempo sin actualizar la imagen de mi wetek y hoy al ir a poner la ultima imagen me encuentro que no funciona bien, pruebo a ir instalando las anteriores y tampoco funcionan bien, la ultima imagen de openspa que me funciona bien en la wetek play es la 7.2.007.

La 7.2.008 se queda bloqueada en la seleccion de idioma en el primer inicio de instalacion, no debe reconocer el mando a distancia, ya que va cambiando la hora, con lo cual no debe estar bloqueado.
La 7.2.009 y la 7.2.010 el proceso de instalacion finaliza, pero al poner un canal, da pantallazo azul mostrando que se reinicia en 5 segundos y muestra el canal pero sin sonido, hasta que se reinicia la interfaz de manera automatica. Al volver a seleccionar un canal otra vez lo mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: adem

yoyanozovi

Presentado
Forero
17 Abr 2017
4
1
0
El problema ya ha sido encontrado y fijado.

Saludos !!!

Translate by translate.google.com:

The problem has already been found and fixed.

Regards !!!
Hello darkmantk,

thanks you for your effort and excuse my question in English. I'm sorry, I don't speak Spanish.

Exist a fixed image of the 7.2.010 or is the fix in the 7.2.011?

Regards
 

yoyanozovi

Presentado
Forero
17 Abr 2017
4
1
0
Incredible, an additional newline and such dramatic consequences.
And actually the newline would be still correct.
My respect for the one who has found the "error".
 
  • Me gusta
Reactions: JR

adem

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2012
19
1
0
Hola, llevaba algun tiempo sin actualizar la imagen de mi wetek y hoy al ir a poner la ultima imagen me encuentro que no funciona bien, pruebo a ir instalando las anteriores y tampoco funcionan bien, la ultima imagen de openspa que me funciona bien en la wetek play es la 7.2.007.

La 7.2.008 se queda bloqueada en la seleccion de idioma en el primer inicio de instalacion, no debe reconocer el mando a distancia, ya que va cambiando la hora, con lo cual no debe estar bloqueado.
La 7.2.009 y la 7.2.010 el proceso de instalacion finaliza, pero al poner un canal, da pantallazo azul mostrando que se reinicia en 5 segundos y muestra el canal pero sin sonido, hasta que se reinicia la interfaz de manera automatica. Al volver a seleccionar un canal otra vez lo mismo.
Estoy como el mismo problema
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola, llevaba algun tiempo sin actualizar la imagen de mi wetek y hoy al ir a poner la ultima imagen me encuentro que no funciona bien, pruebo a ir instalando las anteriores y tampoco funcionan bien, la ultima imagen de openspa que me funciona bien en la wetek play es la 7.2.007.

La 7.2.008 se queda bloqueada en la seleccion de idioma en el primer inicio de instalacion, no debe reconocer el mando a distancia, ya que va cambiando la hora, con lo cual no debe estar bloqueado.
La 7.2.009 y la 7.2.010 el proceso de instalacion finaliza, pero al poner un canal, da pantallazo azul mostrando que se reinicia en 5 segundos y muestra el canal pero sin sonido, hasta que se reinicia la interfaz de manera automatica. Al volver a seleccionar un canal otra vez lo mismo.
Estoy como el mismo problema
Si no te reacciona el mando es porque se te ha cascado el dual boot de Android. Sí, es una auténtica mierda que pase eso, pero es una realidad. Yo he tenido que reinstalar Android 4 o 5 veces por ese problema. Creo que es la versión 1.15 la que no da problemas.
 
  • Me gusta
Reactions: adem