Home

Problemas editar lista canales

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

tengo un problema con la edicion de las lista de canales, sintonizo el cable de esuskaltel y me bajo la lista completa con el Dogseting para editarla.

hasta aqui todo ok, pero al subirla al deko, los canales de esukaltel apararecen ensombrecidos y no haya manera de que se vean, sin embargo los del Sat sin problemas.

es como si no tendrian señal de antena

sera una chorrada, pero no doy con el problema

saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Eso pasa cuando no tienes bien configurado el sintonizador, no se como se configura para cable, a ver si alguien que tenga cable te puede ayudar.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola Yersi

gracias por la respuesta, el simtonizador si esta bien configurado, ya que antes de bajarme la lista al Dogsettings la sintonizo, es un problema del Dogsettings fijo, que al subirla de nuevo al deko la sube mal

saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser problema del xlm, esta en etc/tuxbox, guárdate el que tienes antes de subir la lista ( el de cable claro ) y si te da fallo una vez enviado se lo metes tu a mano.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

gracias por las respuestas

definitivamente es un problema del Dogsettings, con el dream edit y el dream Set va todo bien, por lo que supongo que ell dog omite el fichero Xml del cable

saludos
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
hola haber si podéis ayúdame nunca había tenido esta problema con el Dogsettings, con el dream edit puedo editar los canales satélite hacia el receptor pero cuando le grabo algunos canales y quiero sácarlos de receptor me dice :Formato del archivo no valido Startindex no puede ser inferior a ..y no explica nada mas.Las conexión con el receptor todo ok. e leído un poco y parece que también se puede instalar la lista manual como se puede hacer esto .
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no se que quieres decir con instalar la lista de forma manual, imagino que sera copiar los archivos por FTP, en ese caso la ruta para los archivos lamedb y bouquet, etc., es en: /etc/enigma2, y los archivos satellites.xml, terrestrial.xml y cables.xml, es en: /etc/tuxbox
despues de copiar tendrás que reiniciar el deco para que recargue los archivos.

Pero si el Dogsettings ó DreamboxEdit te está diciendo que hay algun archivo con formato ó tamaño no valido, tendras que repasar la lista, para evitar errores en el deco.