Home

Problemas dreamplex

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
47
Llevo mucho tiempo usando openspa, y en concreto dreamplex. De repente me da un error de software me sale una pantalla azul y reinicia.
He probado con mis 3 decos, un duo2, un solo y un solo2. Y pasa lo mismo en todos. En cambio el server va perfecto funcionando con un Chromecast. Entiendo entonces que el plugin tiene algún problema. Alguien puede ayudar? Hay alguna otra versión que pueda instalar para probar? Muchas gracias de antemano
 

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
47
Tiene mala pinta, porque la ultima actualización del plugin creo que es de 2015. Una lástima
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
De donde habéis bajado el dreamplex?
Pues no funciona ni la versión original desde descargas enigma2 (dreamplex 2.1.3+git1433) ni la versión española desde plugins openspa ( dreamplex SPA2.1.3-r7). Tengo un duo 4k y 3 zero y ha dejado de funcionar en los 4 decos de repente. Cuando accedes al servidor plex, pantallazo azul. Faltaría probar en otra imagen que no sea openspa por si fuera de la imagen.
-------------- spaQbutton Error ----------------
Code Error: [SSL: TLSV1_ALERT_INTERNAL_ERROR] tlsv1 alert internal error (_ssl.c:726)

[
for plugin in plugins.getPlugins([PluginDescriptor.WHERE_PLUGINMENU ,PluginDescriptor.WHERE_EXTENSIONSMENU, PluginDescriptor.WHERE_EVENTINFO]):
if plugin.name == _("DreamPlex"):
runPlugin(self, plugin)
break
]

* Array: ('DreamPlex', '1', 'Menu', '', '', '\nfor plugin in plugins.getPlugins([PluginDescriptor.WHERE_PLUGINMENU ,PluginDescriptor.WHERE_EXTENSIONSMENU, PluginDescriptor.WHERE_EVENTINFO]):\n\tif plugin.name == _("DreamPlex"):\n\t\trunPlugin(self, plugin)\n\t\tbreak\n')
-------------- x ----------------
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues no funciona ni la versión original desde descargas enigma2 (dreamplex 2.1.3+git1433) ni la versión española desde plugins openspa ( dreamplex SPA2.1.3-r7). Tengo un duo 4k y 3 zero y ha dejado de funcionar en los 4 decos de repente. Cuando accedes al servidor plex, pantallazo azul. Faltaría probar en otra imagen que no sea openspa por si fuera de la imagen.
-------------- spaQbutton Error ----------------
Code Error: [SSL: TLSV1_ALERT_INTERNAL_ERROR] tlsv1 alert internal error (_ssl.c:726)

[
for plugin in plugins.getPlugins([PluginDescriptor.WHERE_PLUGINMENU ,PluginDescriptor.WHERE_EXTENSIONSMENU, PluginDescriptor.WHERE_EVENTINFO]):
if plugin.name == _("DreamPlex"):
runPlugin(self, plugin)
break
]

* Array: ('DreamPlex', '1', 'Menu', '', '', '\nfor plugin in plugins.getPlugins([PluginDescriptor.WHERE_PLUGINMENU ,PluginDescriptor.WHERE_EXTENSIONSMENU, PluginDescriptor.WHERE_EVENTINFO]):\n\tif plugin.name == _("DreamPlex"):\n\t\trunPlugin(self, plugin)\n\t\tbreak\n')
-------------- x ----------------

Pero ha dejado de funcionar de repente o a partir de publicar las 7.5?
 

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
47
He probado a instalar otra imagen, y con Open ATV me pasabalo mismo. También ha sido de repente. Tengo 3 decos en casa, y en los 3 lo mismo. En uno de ellos borre el plugien y los instalé de cero, una vez por ipk, y otra vez por descargas de openspa. Sale pantalla azul al momento de darle ok al finalizar de cubrir los datos del server
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
He probado a instalar otra imagen, y con Open ATV me pasabalo mismo. También ha sido de repente. Tengo 3 decos en casa, y en los 3 lo mismo. En uno de ellos borre el plugien y los instalé de cero, una vez por ipk, y otra vez por descargas de openspa. Sale pantalla azul al momento de darle ok al finalizar de cubrir los datos del server
Os pasará lo mismo con cualquier imagen, ya que parece ser un cambio de Plex que aún no se ha repercutido en dreamplex.
 

bilboyfrodo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2009
23
3
0
A mi me pasa exactamente lo mismo con un VuSolo2.

He probado con varias versiones Plex Media Server en mis Nas Qnap y con todas me falla.

A ver si conseguimos solucionarlo o sale alguna nueva version de Plex Media Server que lo vuelva habilitar.
 

bilboyfrodo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2009
23
3
0
Parece ser que con los decos nuevos de Dreambox que tiene las imagenes OE 2.5 y 2.6 si que funciona PlexDream
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Teneis ya disponible en Descargas Openspa del deco la version r8 con el problema ya solucionado, podeis instarla desde cero o actualizar la r7.

Ya ireis comentando experiencias.

Gracias a HilfsbereitDD por poner la solucion en el Github de DonDavici.

Salu2.
 

Fran3

Presentado
Forero
24 Ago 2020
2
0
0
46
Hola:
¿alguien me puede pasar la version nueva de Dreamplex la 2.1.3 r8? el .ipk. Desde descargas openspa no me deja descargarla, me da error de certificado.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola:
¿alguien me puede pasar la version nueva de Dreamplex la 2.1.3 r8? el .ipk. Desde descargas openspa no me deja descargarla, me da error de certificado.
Borra el certificado y te funcionaran las descargas, hay varios post del tema mira la seccion del formuler1.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Fran3

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Teneis ya disponible en Descargas Openspa del deco la version r8 con el problema ya solucionado, podeis instarla desde cero o actualizar la r7.

Ya ireis comentando experiencias.

Gracias a HilfsbereitDD por poner la solucion en el Github de DonDavici.

Salu2.
Gracias por tu trabajo, funciona perfectamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: cavernas1976

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Para que funcione la nueva versión:
1) Instalar nueva versión
2) Reiniciar gui
3) Entrar en servidor plex del deco, cambiar usuario o contraseña, guardar, dirá que hay error en el usuario, volver a poner usuario y contraseña correctos, guardar, se genera el token y ya funciona.
 
  • Me gusta
Reactions: cavernas1976

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Para que funcione la nueva versión:
1) Instalar nueva versión
2) Reiniciar gui
3) Entrar en servidor plex del deco, cambiar usuario o contraseña, guardar, dirá que hay error en el usuario, volver a poner usuario y contraseña correctos, guardar, se genera el token y ya funciona.
Pues a mi no me funciona, al entrar en peliculas, musica.... sale "no Data", al sincronizar pone "Error-message:list index out of range"
Con el pc entro sin problemas.
Algo hay mal fijo, pero no tengo ni idea.
Una ayudita, por favor. Gracias