Home

Lunix Problemas deco sin señal

Shartax

Presentado
Forero
20 Oct 2020
5
1
0
40
Buenos días, muchas gracias por aceptarme en el foro, soy nuevo en esto y tengo un receptor Qviart lunix para ver tv por satélite en una zona donde no hay internet, ni TDT........totalmente incomunicado, solo señal satélite, cada X tiempo me voy quedando sin canales hasta que me he quedado sin señal, lo instale hará 6 meses mas o menos con la configuración que me dieron donde lo compre, hay manera de configurarlo o actualizarlo sin tener internet para volver a ver canales? he estado leyendo que por USB es posible pero no se que hay que descargar ni como configurar. Alguien podría explicarme o mandarme enlace para solucionar este problema? Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenos días, muchas gracias por aceptarme en el foro, soy nuevo en esto y tengo un receptor Qviart lunix para ver tv por satélite en una zona donde no hay internet, ni TDT........totalmente incomunicado, solo señal satélite, cada X tiempo me voy quedando sin canales hasta que me he quedado sin señal, lo instale hará 6 meses mas o menos con la configuración que me dieron donde lo compre, hay manera de configurarlo o actualizarlo sin tener internet para volver a ver canales? he estado leyendo que por USB es posible pero no se que hay que descargar ni como configurar. Alguien podría explicarme o mandarme enlace para solucionar este problema? Gracias
Estoooo, hablas de señal de antena o de ver canales codificados sin pagar? Pon el canal Portada o Andalucía o el que sea libre, y si lo ves, tendremos que poner fin al tema, ya que aquí no se da soporte a la decodificación ilegal de los canales de pago.
 

Shartax

Presentado
Forero
20 Oct 2020
5
1
0
40