Home

Lunix Problemas deco sin señal

Shartax

Presentado
Forero
20 Oct 2020
5
1
0
40
Buenos días, muchas gracias por aceptarme en el foro, soy nuevo en esto y tengo un receptor Qviart lunix para ver tv por satélite en una zona donde no hay internet, ni TDT........totalmente incomunicado, solo señal satélite, cada X tiempo me voy quedando sin canales hasta que me he quedado sin señal, lo instale hará 6 meses mas o menos con la configuración que me dieron donde lo compre, hay manera de configurarlo o actualizarlo sin tener internet para volver a ver canales? he estado leyendo que por USB es posible pero no se que hay que descargar ni como configurar. Alguien podría explicarme o mandarme enlace para solucionar este problema? Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenos días, muchas gracias por aceptarme en el foro, soy nuevo en esto y tengo un receptor Qviart lunix para ver tv por satélite en una zona donde no hay internet, ni TDT........totalmente incomunicado, solo señal satélite, cada X tiempo me voy quedando sin canales hasta que me he quedado sin señal, lo instale hará 6 meses mas o menos con la configuración que me dieron donde lo compre, hay manera de configurarlo o actualizarlo sin tener internet para volver a ver canales? he estado leyendo que por USB es posible pero no se que hay que descargar ni como configurar. Alguien podría explicarme o mandarme enlace para solucionar este problema? Gracias
Estoooo, hablas de señal de antena o de ver canales codificados sin pagar? Pon el canal Portada o Andalucía o el que sea libre, y si lo ves, tendremos que poner fin al tema, ya que aquí no se da soporte a la decodificación ilegal de los canales de pago.
 

Shartax

Presentado
Forero
20 Oct 2020
5
1
0
40
Estoooo, hablas de señal de antena o de ver canales codificados sin pagar? Pon el canal Portada o Andalucía o el que sea libre, y si lo ves, tendremos que poner fin al tema, ya que aquí no se da soporte a la decodificación ilegal de los canales de pago.
Canales TDT...... Allí no llega señal por la antena
Estoooo, hablas de señal de antena o de ver canales codificados sin pagar? Pon el canal Portada o Andalucía o el que sea libre, y si lo ves, tendremos que poner fin al tema, ya que aquí no se da soporte a la decodificación ilegal de los canales de pago.
Noooo..... Canales de pago nooo......es un punto geográfico sin señal antena TDT y a través del déco y la parabólica veía la TDT (TV1..CUATRO..TELECINCO....)....... Y ahora no veo nada......me dice sin señal ponga el canal que ponga. ........ Y al leer los antiguos hilos he visto lo de la actualización por USB y no se si ese puedria ser el problema.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo resumo rapido.

Si la antena de satelite apunta al Hispasat (como al Sol de las 16/17 horas).
Son los enlaces por satelite de la empresa Abertis Telecom para los repetidores terrestres de TDT que tiene por toda españa.
Eso es ilegal y el foro no da soporte de esos temas.

Fin.
 
  • Me gusta
Reactions: Shartax

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Canales TDT...... Allí no llega señal por la antena "Terrestre".
......es un punto geográfico sin señal antena TDT ........
Consulta con instaladores locales de antenas de TDT, el tema de las subvenciones para instalar una conexion oficial de un receptor de satelite para las zonas de sombra TDT (Televison Digital Terrestre).
La verdad, no se desde hace años como esta ese tema, suerte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Shartax

Shartax

Presentado
Forero
20 Oct 2020
5
1
0
40
Lo resumo rapido.

Si la antena de satelite apunta al Hispasat (como al Sol de las 16/17 horas).
Son los enlaces por satelite de la empresa Abertis Telecom para los repetidores terrestres de TDT que tiene por toda españa.
Eso es ilegal y el foro no da soporte de esos temas.

Fin.
Muchas gracias por la aclaración, lo mirare a ver si es asi..... La verdad que no tenia ni idea.
 

Shartax

Presentado
Forero
20 Oct 2020
5
1
0
40
Consulta con instaladores locales de antenas de TDT, el tema de las subvenciones para instalar una conexion oficial de un receptor de satelite para las zonas de sombra TDT (Televison Digital Terrestre).
La verdad, no se desde hace años como esta ese tema, suerte.
Gracias por contestar, viendo lo visto es lo que tendré que hacer, llamar a un buen antenista y que me solucione el problema. Zapatero a sus zapatos!!!!!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo resumo rapido.

Si la antena de satelite apunta al Hispasat (como al Sol de las 16/17 horas).
Son los enlaces por satelite de la empresa Abertis Telecom para los repetidores terrestres de TDT que tiene por toda españa.
Eso es ilegal y el foro no da soporte de esos temas.

Fin.
Muchas gracias por la aclaración, lo mirare a ver si es asi..... La verdad que no tenia ni idea.
Ya te confirmo que si, es asi.
Es ilegal.
 
  • Me gusta
Reactions: Shartax